Conocen medida de coercion a los apresados en caso de dar muerte a los choferes de SPM

San Pedro de Macorís, RD. Esta noche del martes  le fue conocida  la medida  decoercion consistente en  prisión  preventiva , a los implicados en el secuestro  y posteriormente dar muerte a German Arredondo  Quezada  y  tambien a  David  Polanco ademas de Gary este ultimo de Sabana de la Mar.  Asi cuentan ellos como realizaban  estos asesinatos . bueno nosotros  ubicabamos, luego a punto de pistola les quitabamos todas las pertenencias que tenia encima , después lo amarrabamos  de  manos, y pies  y si este se ponia fruto lo maltrabamos,  mas tarde le colocamos una funda  plástica en la cabeza! finalmente  los lanzabamos vivos en la cueva de Guayacanes.

Así confesó Radhames Antonio Ramirez, quien admitió Ante los   investigadores y  al ministerio Público representado en esta investigaciones por la Fiscal Carmen Mohammed.

Ramirez dijo esta tarde que Mato a German Arrdondo Quezada y a los demas cheferes de SPM, hay que decir que este salió hace como un  año de la prisión donde cumplió 18 A 20 añoss de carcel.

Tambien  estan involucrados a este individuo el tal Antonio Zorrilla Alfonseca,y su esposa la cual niega su participación en estas muertes,  pero dicen los abogados de la defensa que tienen las pruevas de su participación el esposo  es hijo de un Coronel de la AMET. Pero este dijo hoy , que no es parte de esta muerte. Pero que si fue parte  de la Muerte de Vidar Berroa Mazueta,  a lo que los abogados de German dijeron que son asesinos todos  los que estan detenidos y que ni con 4o años podran pagar una muerte de un hombre sano , bueno , trabajador y que en este año se iba a los Estados Unidos,  Miguel Arrdondo quien es parte de la defensa de German y tambien esta como parte de las victima,   en este caso por ser uno de los querellantes y es hermano de German,  también  estaban en la medida de Coercion  los familiares  del Chefer asesinado  David Polanco,  estos tambien pudieron la pena máxima  contra estos parásitos, como le llamaban  los dolientes de ambos choferes  . Pero la Hija de German La abogada Katerin Arrdondo,  dijo que su papa era un hombre luchador  que salia a trabajar, todos  los dias para pagarle la Universidad , y por eso   hoy ella es una abogada. Pidio Justicia para su papa y la pena maxima para estos Crueles asesinos,  sin piedad  los llamo Basusra ,. Que no merecen nada de esta vida.

Zorrila salio  de prisión el 15 de Abril pasado, luego que se le ocupó el celular de un chófer desaparecido y luego encontrado muerto en el río Higuamo con una funda en la cabeza.

La policía también apreso al nombrado Tony Alberto Medrano de 32 años, residente en Azua y quien guardó  prisión por 18 meses y salió aún sin saber cómo.

Este hombre admitió que sustrajo varios camiones en San Pedro de Macoris y declaró que todas las víctimas las tiraban vivas en la fosa y luego les hechaban basura. La audiencia  de tres de los impuestos  se envión para este proximo Mates,  por estos no tener Abogados.  Los familiares de Geman  piden la pana maxima para estas lacras, parasitos, basuras, que mataron a un ser humano de bien y de buen corazón. En la audiencia  tambien hablo la mama de David Polanco, la esposa de German Arredondo,  la esposa de David, pudio a la Jueza Farida Abud  que no suerte a esos criminales sin piedad según  se escucho en la sala.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente