Todo un exito 3ro aniversario del Prograna Abel Quezada Te Informa Por Xtremo Chanel canal 22

San Pedro de Macorìs, RD. Gracias a Dios por tanto exito en estos 3 años , initerrupidamente , gracias Dios , a los comerciantes que nos apoyan colocando su publicidad con nosotros,   a los políticos. EL baratillo, Motoprestamos la Esperanza, Plaza de la Pintura.

Nestor Muños, Sergio Cedeño, Juana Vicente, Gonzalo Romero,  (Guardia) Alcalde Tony Echevarria, Nestor Rodriguez,  Doctor Franklin Peña, Tania Santana de Valencio. Gobernador Felix de los Santos, Nancy Rosario y el Equipo.

Tambien quiero Dar gracias a mi equipo de trabajo que sin ellos no tendriamos tanto exto, En camara Edwin Castro, en los controles Yesenia Dìaz y en el Estudio esta el Dormilon como le decimos a nuestro Rey.

También  a Residente Boutique, El Varon Fashion.  Macorix Gas,

Emisoras, la 103 FM, Milenum Caliente Con Leo Martinez,  Luis Manuel Medina, Noel Wilkin, Kenne Justiniano, y Gerencia Don Guaquin Chea, Aurora FM 89.9 Con Joroco  y sus hijos,  El Champion, Fran Sanchez y Demogenes Fragancias, 98.7 la Reina,la Asociacion de Locutores El Indio Miguel, la Calle de la Gran Familia de Telemicro, el Gran Baban, Azucar 89.1 Con Guady Reinoso (Maglen) Televisión Nacional, CDN con Jose Gutierrz,  AN7 Antena Latina, GBm Yobany Javier, y tambien a mis amigos del Congreso Nacional de la Republica Dominicana, a los Moradores de los Barrios de SPM, a la PN, a los Bomberos, a la defensa Civil, al Hospital Doctor Antonio Musa y en general a mi pais, en especial a la Romana, Higuey, Hayo Mayor.  en Nueva York  a todos  los que nos ven en las Redes electrónicas.Guloya Visión canal 12 Raul Custodio, Eddy la Cerda. Fredy Febles, Licda  lady Garcia, Canal 43.

Gracias Licdo Catlos Perez, Extremo Chanel.y los demas productores de TV. A la Universidad Federico  Henriquez & Carvajal  (UFHEC )

Que Dios Bendiga.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente