lunes, 18 de abril de 2016

Sigue trabajando el Diputado Franklin Peña

San Pedro de Macorís, RD. Diputado Franklin Peña continúan desarrollando amplia labor social.
Varios Operativos Médicos y Odontológicos así como el cambio de pisos de tierra por Cemento fueron realizados por el Equipo de trabajo Social del Diputado Franklin Peña en diversos Barrios y Municipios de San Pedro de Macorís.
El Operativo Odontológico fue realizado el pasado Sábado en el Sector el Golgo de la Comunidad de Santa Fe, en el cual decenas de personas fueron atendidas en los principales problemas en el área de la Salud Bucal por un equipo de Odontólogos dirigidos por la Doctora Charo Jiménez.
La señora Susanny Romero dijo que el esta comunidad de escasos recursos económicos recibió como una bendición el gesto del Diputado Franklin Peña para la realización del mismo.
Mientras que en horas de la tarde se realizo el operativo Medico en la Comunidad del Peñón en el cual las personas que eran atendidas por el equipo de Salud del Doctor Franklin Peña recibían los medicamentos gratis.
Adema se realizaron recorte de pelos al igual que las pruebas de VIH gratis con orientaciones para evitar esta enfermedad.
Las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles quienes estuvieron al frente del mismo destacaron que los mismos llevan más de 25 años realizándose en barrios y sectores de la Región este del País.
También el equipo de trabajo Social del Diputado Franklin Peña realizo en el Sector las Flores de San Pedro de Macorís cambios de pisos de tierra por pisos de cemento a personas de escasos recursos económicos, al igual que el acondicionamiento de viviendas en mal estado.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑