Periodistas de Boca Chica tiene accidente este Domingo cerca del Peaje las Américas

San Pedro de Macorís, RD, Un periodista que se trasladaba acompañado de su esposa en un carro color Dorado, resultando la pareja con algunos golpes en sus cuerpos, según nos informaron los que estaban en el lugar del accidentes antes de estes   medio llegar al lugar del hecho, tenemos que se trata del Reconocido  Periodista , Danny Santana, este fue llevado  de inmediato a un centro de salud de Santo Domingo junto a su pareja , la cual no fue identificada. El carro que conducia el comunicador se estrelló contra una mata de coco ,arrancándola de Raíz , quedando el vehículo encima del tronco. Al lugar se presentó el también  periodista Logan Jiménez quien pasaba minutos más tardes por esa via y quien de inmediato reconoce el carro. Logan dijo que pasaba por este lugar y al ver el carro se percató que se trataba de su colega Danny Santana.  Hay que decir que el impacto del carro arranco una mata de coco de Raíz.  Este caso fue cerca de la estación de Gasolina isla, en dirección  de Santo Domingo a Boca Chica, cerca del Peaje.  Este medio estuvo en el lugar del accidente y vio en la forma en que el carro quedo encima del tronco de la mata de coco. EL reconocido periodista,  Dany Santana, es productor del programa  de Análisis  y Comentarios Boca Chica Te TV. El cual se transmite los Domingos. Y es el manejador de los Premios Redadas  Semanal , que reconocen a los mejores comunicadores de Boca Chica.

En otra noticia.

Miches, Rep. Dominicana.-La Policía informó este domingo que investiga las circunstancias en que fue asesinado un jornalero encontrado con dos disparos en su cuerpo en el sector El Asfalto.



Se trata del jornalero  Julio Mercedes Sánchez, de 40 años quien residía en el sector La Francesa de este municipio, y que de acuerdo al médico legista Teresa Aquino, presenta herida de bala con entrada en cuello y tórax posterior izquierdo con entrada y salida.



El informe preliminar señala que el occiso fue atacado por desconocidos alrededor de las 4:50 de la madrugada de este domingo.



La voz de alerta fue ofrecida por alcalde pedáneo del municipio, Francisco Antonio Severino Paredes quien informó que detrás de su residencia se encontraba una persona muerte.



En el lugar del hecho agente adscrito a la Dirección de Investigaciones Criminales  hallaron dos (2) casquillos calibre 9 milímetros.



Al lugar también se presentó el fiscal Jesús Manuel Parra quien ordenó el levantamiento del cadáver.



El occiso al ser depurado figura con registro policial por sustancia controlada.



El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para determinar la causa de la muerte.


El caso será siendo investigado por las autoridades policiales y Ministerio Público, hasta dar con él o los responsable de la muerte. en cada mes de abril los premios llevan el nombre el Diamante, el cual cuenta con más de 25 nominaciones.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente