jueves, 7 de abril de 2016

Los casos de la PN en Bonao

San Pedro de Macorís, RD.Nota de Prensa
07-04-2016

DICRIM apresan a presunto autor que era buscado por  homicidio.

Bonao, RD., abril 7, 2016.-Miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, apresaron ayer a un presunto delincuente buscado por la muerte con arma blanca de una persona, ocurrida el 20 de marzo pasado, en el sector Ocho, de esta ciudad.

El nombrado Pedro Pablo Sánchez Reinoso, apodado Pile y/o Pili, de 36 años, residente en el barrio El Fundo, de esta ciudad, fue detenido en el sector Brisa del Yuna,  mediante la orden judicial de arresto No. 00425, por la muerte de Gregorio Pérez Vargas, 34 años, a causa de heridas múltiples en el tórax y el cráneo.

Hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo Sanchez Reinoso para inferirle las estocadas mortales a la víctima, por lo que en la mañana de este jueves será sometido a la justicia.

El imputado, al ser depurado en los archivos policiales figura con tres registros por la comisión de robo y varios registros por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑