martes, 19 de abril de 2016

La cena de los Locutores fue un éxito

San Pedro de Macorís ,RD. Una cena a los Locutores por motivo de celebrarse  cada 18 de abril el día nacional del Locutor. Fue realizada anoche la Cena a los Lucutoreservicios en el Restauran Rico Mar en la Barca. Con la presencia magistral  del presidente de la Asociación de Locutores de San Pedro de Macorís él Indio Miguel.  La Cena este dia del Locutor gue dedicado al Maestro de maestro Buenoventura  Torres, y lo mas importantes que este dedicatoria es en vida
Estos son los  distintos  candidatos a posiciones de cargos, con mira a esta campañas electoral! candidatos que apoyaron está Cena son: Sergio Cedeño aspirante  a Síndico PRSC, José Hazim, y su esposa la Señora Vilma Torres. Nestor Muñoz Aspirante a Diputado, Gozalo Romero (El Guardia), aspirante a Diputado,  La Diputada Juana Vicente, El Síndico de SPM Tony Echevarria. La Aspirante a Diputada PLD, Tania Santana de Valencio. La aspirante  a Regidora Sinencía Mieses, Diputado Franklin Peña.
DE OTRO LADO

El honorable Gobernador de San Pedro de Macorìs felicito a todos los Locutores en su dia. Como siempre, día a día a estado cerca de del corazón de los Comunicadores profecionales del Micrófono Felicidades Locutores.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑