Caso de la Romana llegan a nombre de la aspirante a Diputada Tania Santana de Valencio

San Pedro de Macoris, RD. La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía informó este jueves que Oficiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales apresaron a cinco hombres en distintos hechos en esta ciudad ocupándoles pistola, carros y artículos robados.

Los detenidos son Selio Danielito Sánchez, de 22 años Maicol Inirio Zorrilla, de 20, Jaber de la Rosa, de 22, Nelson Morales Benítez, de 20, y Manuel Mejía Rodríguez, de 52.

Los dos primeros fueron apresados al presentar un perfil sospechoso cuando uno de ellos remolcaba una pasola, y a mandarlo a detenerse emprendieron la huida, iniciándose una persecución en la calle doctor Teófilo Hernández.

Al ser requisado, la Policía detectó en el cinto de Inirio Zorrilla una pistola marca Tauru, con numeración TRC-79125 que la Policía investiga. Tanto la pasola como la motocicleta fueron incautadas.

En tanto que De la Rosa y Morales Benítez fueron sorprendidos en un carro marca Nissan, color blanco con artículos robados.

En el interior del mismo se encontró dos (2) televisores, uno de 20 pulgadas y otro de 14; también se ocupó un tanque de gas de 50 libras, un inversor, una corta gramas y una bomba fumigadora, entre otros artículos robados de la residencia de Fanny Peña, ubicada en el kilómetro 10 del distrito Cumayasa.

De igual manera fue recuperado el vehículo Toyota Camry color blanco, placa A322837, denunciado como robado en fecha  día 2 del mes de febrero del 2004, en la ciudad de Santiago.

El vehículo fue hallado en el taller de mecánica “Moreno” en el kilómetro 6 de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís. Fue detenido Manuel Mejía Rodríguez.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente