Los operativos del Doctor y Diputado Franklin Peña

San Pedro de Macoris,RD.Diputado Franklin Peña realiza Operativo Odontológico y Tardes Felices

 

Decenas de personas fueron atendidas en la Mañana de este Sábado en un Gran Operativo Odontológico realizado por el equipo de Salud Bucal del Diputado Franklin Peña en el Barrio México de San Pedro de Macorís.

El mismo fue Dirigido y Coordinado por las Doctoras Dulce María Urraca y Charo Jiménez quienes contaron con la asistencia de un equipo de profesionales en esa área de la salud.

Destacaron que las personas atendidas se les entregaban también los medicamentos necesarios después de las intervenciones realizadas.

En el mismo la Señora Anny Rosario Morales Directora del Centro CEDANI ubicado en la Calle Puerto Rico de Barrio México en el cual se realizo el Operativo agradeció al Diputado Franklin Peña por tomar en cuenta a ese Sector para la realización del mismo, ya que hace un aporte a las personas de escasos recursos económicos para su salud bucal.

Mientras que ese mismo día el Diputado Franklin Peña conjuntamente con su Equipo de Trabajo Social se traslado el Centro de Corrección de San Pedro de Macorís CCR para la realización de las denominadas tardes Felices las cual realiza constamente en Barrios y Sectores de San Pedro de Macorís desde hace mas de 25 años.

La actividad estuvo coordinada por su asistente Personal Catalina Paredes, al igual que por Martha Eloísa Borges y Darling Javier.

Los niños que asistieron a la actividad disfrutaron de un Show a cargo de la Payasa Chespirina y la vez recibieron juguetes educativos de parte del Diputado Franklin Peña quien como siempre les exhorto a seguir siempre adelante en los estudios para ser mejores hombres en el mañana.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente