Los informes de la Defensa Civil de éste viernes Santo

San Pedro  de Macorís, RD.[3/25 7:21 PM] Dfc Pablo pola: INFORME PROVINCIA BAHORUCO DE FECHA 25/03/2016

MUNICIPIO DE NEYBA

4:00 PM. Diana Carolina Ortiz, 25 años y Yasni Santana de 4 años,  chocadas por un vehículo desconocido cuando ambas se desplazaban una motocicleta, Dx. Trauma Craneal y trauma contuso abierto pierna izquierda, y la segunda,  Trauma Labio superior y región frontal, atendidas en el Hospital, San Bartolomé de Neyba y referida la primera al Hospital Regional Jaime Motas de Barahona.

5:50 PM. Álvaro Silfa Sena, 6 años de edad, Dx. Trauma contuso abierto en el cráneo superior y región frontal al caerle un portón corredizo encima, atendido en el Hospital San Bartolomé de Neyba y referido al   Hospital Regional Jaime Motas de Barahona.

5:50 PM. Ricardo Román, 15 años, Dx. Laceración pierna derecha al deslizarse de una motocicleta, atendido en el Hospital San Bartolomé de Neyba, curado y despachado.

MUNICIPIO DE LOS RIOS

2:00 PM.  María Luisa Trinidad, 45 años, Deslizamiento de motor, Dx. Herida pierna derecha y trauma en el brazo izquierdo, atendida en el Hospital Público de Los Ríos y referida al Hospital Regional Jaime Motas de Barahona.

4:00 PM. Matudis Ferreras, 24 años de edad, Dx. Trauma contuso en la cara con arma blanca por motivo de riña, atendida en el Hospital Público de Los Ríos, curada y despachada.

4:00 PM. Severina Medina Rivas, 15 años edad, Deslizamiento de motor, Dx. Herida en el brazo, atendido en el Hospital Público de Los Ríos, curada y despachada.

Reporta.

Lic. Víctor Manuel Méndez Sena.
Director Provincial de Bahoruco
[3/25 7:21 PM] Dfc Pablo pola: Carro volwagen blanco placa A359643 se le salio una goma trasera derecha e impacto con el muro de contención  donde no hubo lesionados el nombre del conductor es Deuri cabrera Rodríguez  no ced 229-0027233-3
[3/25 7:21 PM] Dfc Pablo pola: Accidente dos persona heridas por choque de dos motocicletas

Uno de los accidentados fue el joven Roniel 20 años, Ventura y El otro Rafael almaza de 24 años ,resultadon politraumatizados
2-)muerto por descarga eléctrica , 28 años de edad ,residente en fantino.

3-)yoelvi disla mosquea 8años edad ,encontrado boyando en estado inconciente en la agua del rio yuna, fue reanimado y esta con vida ,llevado al hospital de villa la mata.
4-)Eduar Smith ,38 años  fractura de la clavicula izquierda , ocacionada por deslizamiento de motor .
Daniela belez . 23años de edad , inhalacion de humo mientra cosinaba en el monte
[3/25 7:21 PM] Dfc Pablo pola: Informe durante el dia provincia independencia,

MUNICIPIO POSTRER RÍO

deslizamiento de motocicleta.
25/03/2016

2:30 pm
Julio vargas 22 años
Dx. Laceraciones en la pierna derecha atendido y despachado por brigadista de la defensa civil.

Por el Director de la Defensa Civil y su equipo Pablo Polanco.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente