Los casos de las últimas 24 horas en este sábado Santo. Reportaje que llegan gracias al Baratillo

San Pedro de Macoris,RD.Estos son los casos donde tenemos que tres seres humanos dos hombres y una mujer resultaron con  heridas en distintas partes  del cuerpo, en un incidente ocurrido en el sector conocido como Barrio Blanco de esta provincia de San Pedro de Maciris. Se trata de Pedro Julio Arias,  de solo 24 años de edad, Nicauris Lexandra Arias, de 25 años, y Ramón  Arias Adrian,  de unos 65 años de edad. además  presentan heridas múltiples de Arma Blanca Tipo Machete , estos   fueron llevados de inmediato a la sala de emergencias del Hospital Regional  Doctor  Antonio Musa de aqui. Segun los testigos que presenciaron agresor el hecho de sangre dicen que el agresor es identifica como Blandy Santiago Garro Javier, este es el marido de  Nicauris. Mientras que el informe de la Pn da cuenta que este caso  ocurrió presuntamente por motivos pasionales, por lo que se estan haciendo  las investigaciones de lugar.

Mas casos

UN hombre herido en accidente carretra que conduce desde s.p.m. a Consuelo: Este es el caso de un hombre de solo  22 años quien resultó herido al deslizarse de  una motocicleta que condicia por  la Carretera San Pedro de Macorís – Consuelo. Tenemos que el herido es identifiado como Antonio de la Rosa, el cual presenta  golpes en distintas partes  del cuerpo. De inmediato el mismo fue  llevado de  a la sala de emergencia del k Hospital Regional Doctor Antonio Musa de esta ciudad de la Sultana del Este.

Mas casos

Estos son los dos hombre que resultaron con heridas: EN VILLA FARO  de SPM, Dos hombres  resultaron con golpes  y heridas en sus cuerpos luego de deslizarse en una motocicleta en un hecho ocurrido en barrio Villa Faro está ciudad de SPM. Los heridos son identicados como  Cristian de Oleo y Alexis Castillo. Fueron llevados de inmediato al Hospital Antonio Musa.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente