Los casos de la PN de SPM

San Pedro de Macorís, RD.SAN PEDRO DE MACORÍS:

Muere una persona a causa de trauma, quien se encontraba interno desde la noche del 20-03-2016.

En la tarde de ayer 22-3-2016,  falleció en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís RAMÓN MATOS SANTANA (A) RADHAMES, dominicano., 41 años,   residía en la calle 3ra No.3, barrio azul de esta ciudad San Pedro de Macorís, y examinado el cadáver por el Médico Forense Dr. MAGDALENO CONSUERO, CERTIFICO   “TRAUMA  MÚLTIPLES EN LA CABEZA, CARA, TÓRAX Y REGIÓN ABDOMINAL, CADÁVER REFERIDO AL INSTITUTO NACIONAL DE CIENCIAS FORENSES REGIONAL ESTE (INACIF) para determinar real causa de muerte, golpes estos que se los ocasionaron unos tales, AMBIORIX, GUAZON, EL BRUJO, BRANY O NANA, de más generales ignoradas, quienes tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, los mismos estaban armados de bate, piedra, botella y machete, motivado a que AMBIORIX, choco una motocicleta del occiso mientras conducía la guagua tipo de minivan de color blanca marca Nissan Urban, Placa No.I029130, propiedad de SILVIO MARTINEZ SIERRA, dominicano., 42 años,   residente en la calle Pr esidente Antonio Guzmán No.5, barrio 24 de abril de esta ciudad, hecho ocurrido a eso de las 23.00 horas del 20-3-2016, en la calle principal de barrio azul y murió a eso de las 15.20 horas de la tarde del 22-3-2016, resultando dicho vehículo con el cristal delantero roto, se activa la localización de los agresores.

P

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Apresan personas con sustancias prohibidas y otros  emprenden la huida y dejan abandonada sustancia controladas   .

En la tarde de ayer  22-03-2016, mediante  Operativo realizado por miembros de la    Sub-Dirección  Sureste Antinarcóticos, P.N. en el callejón 4   sector Punta De Garza,  donde tres (03) elementos desconocidos al notar la presencia de los Agentes Antinarcóticos emprendieron la huida, no resultando nadie detenido posteriormente  se procedió  a inspeccionar el lugar encontrando en el  suelo una (01) porción de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas rosada con un peso aproximado de (29.3) gramos aún no determinado por el INACIF. en la  calle  Y del sector Barrio Lindo, fue apresado JOSE LUIS CASTILLO MEJIA, dominicano., 54 años de edad,   residente en la Calle  3ra.,  sector Villa Magdalena de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de cuatro (04) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color amarillo con un peso aproximado de (13.1) gramos aún no determinado por el INACIF. trasladamos asimismo  fue apresado en la calle  C, Sector Villa Progreso 2,   JEAN CARLOS MEDINA BURGOS SALAZAR, dominicano., 18 años de edad, residente en el   mismo sector, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo trasero izquierdo de su pantalón la cantidad de seis (06) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas negras  con un peso aproximado de (15.3) gramos aún no determinado por el INACIF.

 

JUAN DOLIÓ:

Encuentran un Jeepeta que personas hasta el momento desconocidas la dejaron abandonada.

En la tarde de ayer  22-3-2016, fue conducida a la  Sub Dirección Adjunta De Investigaciones Criminales, por miembros policiales   la Jeepeta Marca DAIHATSU TERIOS de color Blanco, Placa G022600, Chasis JDAJ122G000501204, la cual fue dejada abandonada por personas hasta el momento no identificadas   según manifestaron   moradores de la comunidad   Los Conucos en la Autovía del Este, dicho vehículo al ser depurado en los  archivos   P.N., esta no figura con denuncia  en cuanto a dicho vehículo   carecía del cristal trasero, la batería, radio, entre otros objetos, el mismo se encuentra en esta para fines de Investigaciones.

SAN PEDRO DE MACORIS:

Miembros Policiales recuperan celular  sustraído  y apresan portador del mismo  

.  En la tarde de ayer 22-03-2016, fue apresado por miembros policiales  y  conducido a la Sub-Dirección de Investigaciones Criminales, P.N., MIGUEL ANTONIO WILLIAMS ROSA, dominicano.,   33 años de edad,   residente en la calle   La Pera No. 15, del sector  Pedro Justo Carrión de esta ciudad, por el hecho de habérsele ocupado en flagrante delito el teléfono celular marca BLU de blanco,   denunciado como sustraído mediante denuncia interpuesta por  RAFAEL DERIS APONTE, dominicano., 65 años de edad,  residente en la calle Joaquín Bobea, No. 02, del sector Hazim de esta ciudad,  relativa a que en  horas de la madrugada del  día  14-02-2016, personas hasta el momentos no identificadas violentaron los protectores de hierro y luego la puerta corrediza de cristal de la parte frontal de su residencia, de donde lograron sustraer una vez en su interior un (01) televisor plasma de 21 pulgadas color negro, una (01) computadora laptop color negro, dos (02) teléfonos celulares   de la habitación de su hija  así como dinero   en efectivos.  El mismo Miguel Antonio al ser cuestionado verbalmente con relación al hecho manifestó que se lo compro a unos tales ALEX SANTANA (a) EL Cava  y JONATHAN SANTANA (a) Piry, por  RD. $ 500.00 pesos en efectivos.

HATO MAYOR DEL REY:

Apresan una persona con motocicleta que había sido sustraída.

En la mañana de ayer  22-03-2016, fue  apresado por miembros policiales  y conducido a la Sub-Dirección de Investigaciones Criminales, P.N., MARCOS MAIQUI MATEO dominicano, 18 años de edad,   residente en la calle principal de los Multís salida de Sabana de la Mar Hato Mayor, por el hecho de este ser apresado encima de la motocicleta Marca SUZUKI Modelo AX-100, Chasis LC6PAGA17C0031399, Placa N782336, Color negro en flagrante delito próximo al  km, 16   tramo carretero Hato Mayor Sabana de la Mar. atendiendo a denuncias presentadas por SAMUEL MOISES MOTA MENA, dominicano.,   21 años,   residente en la Calle Cayena, S/N, Villa Navarro, Hato Mayor, que se relaciona a  que a  eso de las 21:30 horas de fecha 19-03-2016, personas hasta el momento no identificadas, sustrajeron mediante descuido  dicha motocicleta  momentos que la   dejo estacionada en la Calle Melchor Contín Alfau, Esquina Ramón Matías Mella,  frente al  Polideportivo Héctor Monegro (El Vikingo) de Hato Mayor

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente