Los casos de la Emergencia del Hospital Regional Doctor Antonio Musa

San Pedro de Macoris,RD. Un accidente se registró en la noche de este domingo, donde resultaron heridos un hombre y una mujer se trata de, Rufino Ortiz de 47 años y la joven que le acompañaba  Micher Peña de 22, años, este accidente ocurrio cerca del Puente los Chicharrones carretara Hato Mayor San Pedro de Macorís,  cerca de Jalonga, ambos heridos estan en condición  estables,  este accidente ocurrio al explotar unas de las Gomas del Vehiculo tipo9 Yipeta.  Los heridos estan recibiendo  atenciones en el hospital Regional Doctor Antonio Musa de SPM.

Otro accidente

Un hombre resulto con heridas en distintas partes de su cuerpo después que un perro que era transportado en la parte trasera de una camioneta se tiro encima del motorista cuando este pasaba cerca del vehiculo en marcha, se trata de Wilkin Arredondo de 27 años,  residente  en la comunidad de Jalonga de Hato Mayor.  EL joven fue trasladado de inmediato al  Hospital regional Doctor Antonio  Musa de esta ciudad de San Pedro de Macoris. Su condion es estable segun los medicos que le atienden.

Otro caso

Este es el caso de Estarlin Jabier Sanchez de 18 años, residente  en el sector Villa Maranata de esta ciudad de San Pedro de Macoris. Este presenta golpes en distintas partes de su cuerpo, el accidente ocurrio cerca de palacio de Justicia de Esta ciudad de San Pedro de Macoris.

Caso final

Un hombres recibió golpes al chocar su motocicleta con otro se trata de Agustin Sanchez  Ovando de 34 años,  este accidente ocurrio mientras  se traslaba en la motocicleta  CG en la carretara que va desde Quisqueya  a SPM. Esta en el musa.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente