Los casos de Bonao en la PN.

San Pedro de Macorís, Bonao, RDNota de Prensa
15-03-2016

Identifican pareja  penetró a UASD-Bonao de manera sospechosa.

Aclaran fue un mal entendido.

La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional identificó a una pareja que recientemente penetró al recinto UASD-Bonao, de manera sospechosa.

Las redes sociales se hicieron eco de una denuncia del catedrático universitario Rafael Jiménez Abad, en el sentido de que el once del mes en curso dos personas desconocidas que abordaban una motocicleta penetraron al recinto con fines inconfesables.

Tras una investigación al respecto, el comandante del Departamento Bonao se presentó a la vivienda ubicada en la calle Pablo Barinas número dos, donde fueron identificadas como Edith Segura y Luis Collado, las mismas personas que incursionaron en el recinto.

La pareja, al ser cuestionada por el oficial investigador, admitió haber que ingresado a la universidad para encontrarse con una persona a la que no identificó, al tiempo que negaron lo denunciado por el profesor universitario.

Al propio tiempo señalaron que llevan una demanda laboral en los tribunales, donde el profesor es parte contraria.

Posteriormente, la pareja se presentó por ante el despacho del Comandante policial, el Procurador Fiscal y en presencia del periodista Frank Guerra y el denunciante, de
manera voluntaria aclararon lo que se llamó un mal entendido.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente