Los casos de Bonao de la PN.

San Pedro de Macorís, RD.BONAO,Nota de Prensa
26-03-2016
PN detiene 18 personas, ocupa cinco armas de fuego y 12 blancas en operativo preventivo de Semana Santa.
Bonao, RD., marzo 26, 2016.-Dieciocho personas detenidas, cinco armas de fuego, entre ellas tres pistolas y dos escopetas, además de 12 armas blancas ocupadas, fue el resultado de un amplio operativo realizado ayer en entradas de balnearios y barrios de este municipio, con motivo del asueto de Semana Santa.
El accionar policial fue encabezado por los coroneles RAMON S. AZCONA REYES y Alexander Aquino Ogando, subdirector y comandante del departamento de la Regional Cibao Sur de la Policia Nacional, respectivamente, que comanda el general Eduardo Alberto Then.
Entre las armas ocupadas figuran la pistola Versa,9mm No: 620360, sin cargador; la Taurus  9mm No: TGU61035, con su cargador y 3 capsulas y la Hertal Belgique No: 516MZ51309, con su cargador y sin cápsulas.
Las escopetas son TOMAHAWK  KARSA, calibre 12mm automática con su mira y extensor No:5917  con 12 cápsulas  y MAVERICK calibre 12mm No: MV43090U con ocho cápsulas.
Entre las armas blancas de ocuparon tres machetes y nueve nueve cuchillos.
Asimismo, fueron incautadas una bucheta de un vegetal color verde, presumiblemente marihuana, veinticinco motocicletas sin documentos, diez Hookahs, dos  bocinas y un Rifle de pesca  (arpón).
Los lugares intervenidos fueron las entradas de los balnearios El Camellón, Los Quemados, Fula, Río Blanco y El Salto de Jima, así como barrios locales.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente