La madre del Menor que presuntamente fue violado por su padre

San Pedro de Macorís, RD. La mama del Menor que fue presuntamente fue  violado por su papa,  dice que espera que las autoridades le puedan aplicar todo  el peso de la Ley a quien violó a mi hijo, de solo 5 años,  espero  que todas las madres que me estan  viendo y las que me escuchan en estas declaraciones, que se pongan en mi talón y sientan lo que yo estoy  sintiendo en este momento. Espero que Dios lo perdones y que la justicia divina sea que haga justicia, y recuerden que no soy yo que lo acusó  es su propio hijo. Estas palabras recibieron el   repardado de personas  que conocen a Santa Ramírez Rijo. Dijeron ella es una mujer de principios probados y le sirve  a Dios , no es ella que esta acusando  a su   ex espeso,  es su propio hijo, mira como estamo aquí para dar nuestro apoyo a Evelin ya que sabemos de su seriedad y dedicación  a su familia. Ella es una mujer  trabajadora estable y ella le habías puesto una orden  de alejamiento al papa de su hijo, y para que, sólo para que él  no se le acercará a ella y ella no se acerque a él.

De otro lado los familiares del Apresado dicen que estan esperando que las autoridades de Niños, niñas,y adolecentes y el Ministerio Público además la defensoria Pública hagan  las investigaciones de lugar.  Ellos dicen que Jonathan Rodríguez es inocente , mientras que el imputado está esperando que las autoridades le conozcan la medida de coerción y reitera  su inocencia en este caso. Espero haber que pasa que sea Dios y la verdad que salga a la luz.

Que Dios bendiga y proteja a ese inocente menor. Próximamente las declaraciónes de los psicólogos sobre este tema, me interesa la salud del menor.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente