viernes, 18 de marzo de 2016

Caso Tiroteo frente a la casa del ex Alcalde Tony Adames Romana

San Pedro de Macorís,  La Romana.  RD.Momentos de pánico se vivieron en horas de la noche en el residencial Romana Del Oeste, cuando supuestamente el diputado y aspirante a ocupar esa misma posición Pedro Tomas Botello, emprendió a tiros contra la casa del suspendido alcalde Juan Antonio Adames Bautista  (Tony) luego de una acalorada discusión sobre la otorgación de candidaturas de cara a la próximas elecciones.

Una fuente de entera confianza manifestó a este portal que en la residencia del alcalde se encontraban el líder del Partido Reformista Frank Martinez, el secretario general del ayuntamiento
y dirigente de ese partido Yesel Bautista, el regidor Ramón Rosario, Pedro Botello y la familia en pleno del suspendido alcalde.

Afirma la fuente que una vez iniciaron las conversaciones Pedro Botello se enardeció debido a que en las mismas no se le estaba dando una cuota de participación, ni colocando un regidor, ni otorgándole la vicealcaldía.

El mismo airado según la fuente se paro y salio de la residencia lanzando improperios y que se detuvo fuera de la residencia y que al querer volver a penetrar a la misma, seguidores del alcalde le impidieron la entrada ante lo que este haló un arma de fuego y realizó 7 disparos hacia la vivienda, marchandose del lugar en su vehículo.

Ramón Rosario, Frank Martinez y Yessel Bautista una vez el diputado se marcho, acudieron hasta la dirección regional este de la policía nacional a poner una querella contra el mismo.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑