Caso de José Maria Sosa hace donación

San Pedro de Macorís, RD.Senador José María dona 200 butacas a la extensión de la UASD en San Pedro De Macorís

San Pedro de Macorís, RD.- El Senador José María Sosa Vásquez, entregó 200 butacas a la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad  para ser utilizadas en las aulas de los estudiantes que cursan diferentes carreras en la alta casa de estudio.

La donación forma parte de los programas de asistencia social que ejecuta la oficina senatorial que dirige el legislador petromacorisano, afirmó que con el aporte contribuye  al desarrollo educativo de la población de San Pedro de Macorís.

¨Queremos hacer todo lo posible para que San Pedro de Macorís  avance con pasos firmes  hacia el desarrollo, y que mejor forma de hacerlo que aportando a la educación de nuestros jóvenes¨, expresó Sosa Vásquez.

El  senador afirmó además que  está comprometido a trabajar en coordinación con todas las instituciones interesadas en encaminar acciones y proyectos en pro del desarrollo de San Pedro de Macorís.

Las butacas fueron recibidas por el director de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), José Flete, quien agradeció el aporte del senador y dijo que la donación dará respuesta a la necesidad de cientos de estudiantes de San Pedro de Macorís.

También expresó, ”es bueno que la comunidad sepa que quien aporta a la UASD, está aportando al pueblo, es bueno que la comunidad sepa que quien invierte en UASD, es el que invierte en el pueblo¨,

Las butacas fueron recibidas también por el presidente de la Asociación de Estudiantes de San Pedro de Macorís fe 16, Radhames Ramírez.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente