miércoles, 24 de febrero de 2016

Los moradores de SPM en Barrio blanco agradecieron a la Dioutada5 Juana Vicente por su Operativo medico este reportaje llega a mombre del Baratillo

San Pedro de Macorís, RD. La diputada Juana Vicente llevo a cabo un amplio operativo medico en el sector Barrio Blanco de esta ciudad con el cual fueron beneficiadas cientos de personas, las que recibieron atenciones en distintas áreas de la salud.

Este operativo se realizo en la escuela del mencionado sector y contó con la coordinación del equipo político de la actual diputada y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana.  Los asistentes mostraron su agradecimiento a la legisladora por el nivel de organización con que contó este operativo ya que tuvieron la oportunidad de consultar con especialistas en áreas como la ginecológica donde fueron atendidas 35 pacientes, en pediatría 85 , en odontología 40, medicina general 132 y 20 embarazadas a las que se le entrego mosquiteros y 7 papanicolao. A los asistente se les hacia entrega de los medicamentos requerido para tratar sus problemas de salud.  Los operativos médicos de la doctora Juana Vicente han sido parte importante de la labor social que realiza la legisladora, que también ha sido reconocida por la población por los programas de formación técnica que realiza a través de su fundación, así como por tener en su accionar como legisladora una amplia carpeta de proyectos y anteproyectos sometidos a través de la Cámara de Diputados.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑