Los detalles del caso hombre se mato de un disparo en la cabeza Cotuí

San Pedro de Macorís, RD . COTUÍ. Nota de Prensa

23-02-2016
Chofer se quita la vida por problemas con su pareja sentimental.

Cotui, (Sánchez Ramírez), RD. Fev. 23, 2016.- Un chofer se quitó la vida anoche en su residencia del sector El Elfa, de esta ciudad, de un disparo en la región temporal derecha que se hizo con una pistola propiedad de su padre.

El cuerpo sin vida de Aroidi José Rodríguez Rodríguez, de 25 años, fue encontrado en la cama de su habitación por su padre José Leonicio Rodríguez.

Según sus declaraciones, su hijo tenía discusiones con su pareja sentimental que reside en los Estados Unidos, porque estaba embarazada y al dar a luz, se dio cuenta de que dicho embarazo no era de él.

En el lugar del hecho la Policía Científica colectó un escrito en un folder amarillo, donde Rodríguez expresa el motivo de su muerte y pide excusa a su padre por tomar tal decisión.

También fue levantada la pistola marca Caranday, serie G30031, con una capsula en su recámara, un proyectil mutilado, un casquillo calibre 9 milímetros y tres celulares de distintas marcas.

El cadáver fue entregado a sus familiares por instrucciones del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente