Los detalles completo de policia que fue golpeado por un menor

San Pedro de Macorís, RD.Un asimilado  de la policía, el cual realiza los trabajos de plomería en la PN de esta ciudad , fue golpeado por un menor y luego despojado de su arma de reglamento.
El herido es identificado como Pedro Vega Silvestre, quien fue golpeado en la cabeza con un pedazo de block, cuando llegaba a su residencia de la calle Salvador Reyes Valdez antigua calles 20 en el barrio El Toconal de esta población.
El hecho originó  un corre y corre de parte  de la policías y los ciudadanos, ya que los agentes policiales se presentaron al Toconal con armas cortas y largas, después que salieron de sepultar al policía Rodrigue  Sosa. Al policía  le dejaron caer el pedazo de block desde lo alto y luego cargaron con un revólver calibre 38 y su cartera.
De inmediato fue llevado al Hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social donde aún permanecía en la noche de este martes.
En una entrevista realizada por este medio desde el mismo lugar de hecho, el asimilado de nombre Vega Silvestre contó llegaba a su casa después del sepelio del raso policial que fue asesinado de un disparo,  Búcaro, pero una vez dentro  del callejón que lo dirige  a su hogar  sufrió el golpe, que no pudo seguir de pies al caer al suelo. Hay que decir que uno de los jóvenes apresado entro  a la casa de su abuela y al ser rodeada la casa verde cerca del repuesto Gorge de la 20 este no salio hasta que la PN lo saco de donde estaba debajo de la cama, los familiares entre ellos su abuela agradeciera  la presencia de este medio en ese momento ya que de esta forma se pudo garantizar el apresamiento de joven amigo del menor que había pegado con el block al policía.  El menor que tiro el block fue entregado a la PN momentos mas tardes por su madre.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente