Los desparecidos y los que están de alta médica

San Pedro de Macoris,RD.Estos son las fotos de los desaparecidos , y las fotos de los que están fueron rescatados y están de alta en sus casa y algunos  están presos después de ser atendido en el hospital  regional Doctor  Antonio Musa de S.P.M. En el viaje de Yola que zozobro en las costas de Guayacanes,  los dolientes de estas  personas, dicen que las autoridades no están haciendo su trabajo para rescatar  vivo o muertos a los 17 restantes de esta  desgracias que afecta varios hogares de San Pedro de Macoris y de otros pueblos  del País, tales  como Santiago, San Francisco de Macoris,  Nagua, Santo Domingo sector Villa Alta gracias,  este medio esta en la espera de hacer una entrevista a uno de los sobrevientes que dicen salio nadando y salvo  a otro  de sus amigos,  este hombre de spm de Villa progreso  se queja de que al llegar nadando después  de un dia y medio a donde unos pescadores,  y estos lo entregaron a la Marina en dicho  cuarter no le escucharon sus peticiones de que faltaban mas en alta mar que lo rescataran.
Pero lo peor  de este caso es que una de estas  fotos muestra  presuntamente algunos desparecidos siendo examinados por un médico  legista, y según  las redes sociales  que estan difundiendo  esta foto se puede notar supuestamente el cadáver de Chichi y su espesa ahogados junto  a otros desparecidos.
(OJO)esta nota nos las contaron los desesperados familiares  de los desaparecidos. Y alegan que esto no saben si es cierto o es mentira  esa foto donde se ven en el suelo y que están quemado. Dicen que hay medios de comunicación  que se están burlando de este tragedia. Nota esta que están investigando las autoridades. El ultimo en foto de pelo largo es José uno de los sobrevientes ya esta de alta.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente