Los casos de la PN llegan a nombre de plaza de la pintura.

San Pedro de Macoris,RD. En la mañana de ayer sábado  27-02-2016, fue realizado  un desfile en  la Calle Independencia de esta ciudad San Pedro de Macoris, en conmemoración a los 172 Aniversarios de la Independencia Nacional Dominicana, en  donde los Policías Comunitarios Juveniles de esta Dirección Regional Sureste  estuvieron representando  a la Policía Nacional y a la comunidad, en participación    junto a Escuelas, Colegios, Entidades culturales y Sociales Publicas y privadas,  con un gran colorido y entusiasmo  concluyendo  en la Avenida Domínguez Charro,  en donde  fueron vistos por las principales autoridades,  Civiles, Políticas y Militares,  de esta ciudad,   entre otras.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Apresan dos personas en flagrante delito cuando sostenían una riña.

En la noche de ayer sabado 27-02-2016, fueron apresados y  conducidos a la Direccion Regional Sureste, P.N.,  por miembros del Departamento  Investigaciones Criminales  LUIS RAFAEL REYES AGÜERO (a) LA ROCA,  31 años de edad,  residente en la C/ Prolongación Rolando Martínez No. 18 del sector Restauración y RAFAEL SILVESTRE MARTINEZ (a) RAFELITO,   33 años de edad,   residente en la C/ 30 de Marzo del Barrio La Loma del Cochero, ambos dominicanos,  por el hecho de estos ser sorprendidos en flagrante delito momentos en que sostenían una riña armados de machetes y puñal, al primero  se le ocupo un machete de aproximadamente de 20 pulgada de largo, y al segundo un cuchillo tipo puñal de a aproximadamente 10 pulgada de largo, los mismos se encuentran esta para ser puestos a disposición de la justicia.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Sustancias prohibidas encontradas.

En la tarde de ayer  Sábado 27-02-2016, mediante operativo realizado por miembros de la  Sub-Dirección  Sureste Antinarcóticos, P.N. en la calle  2da del sector Pedro justo Carrión,  Donde dos  elementos desconocidos  al notar la presencia de los Agentes  Antinarcóticos emprendieron la huida, donde pudimos percatarnos que uno de estos elementos arrojo al suelo una funda plástica de color transparente con rayas negras conteniendo en su interior la cantidad de siete (07) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas negras  con un peso aproximado de (38.7) gramos aún no determinado por el INACIF. en la calle  Y del sector Barrio Lindo, WARTER ERNESTO MAILLFORT, dominicano., 41 años de edad,  residente en la C/ Zayas Bazán, Casa No. 56  del sector Miramar  de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo trasero  izquierdo de su pantalón la cantidad de tres (03) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color amarillo  con un peso aproximado de (13.9) gramos aún no determinado por el INACIF. asimismo  en la calle  La Caña del sector 24 de Abril,  fue apresado  ANDRE ASTACIO BERROA, dominicano., 39 años de edad,  residente en la C/ K, Casa No. 32 del sector Santa Fe de  San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su mano derecha la cantidad de dos (02) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color amarillo con un peso aproximado de (12.9) gramos aún no determinado por el INACIF.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Muere persona en accidente de tránsito y otra resulta herida.

En la madrugada de hoy domingo 28-02-2016, falleció en el  lugar de los hechos  JOEL MANUEL MOTA BERBODA, dominicano., 27 años,   residente en la calle la cañita no 23, barrio lindo, a causa de Dx: TRAUMA CONTUSO CRANEOENCEFÁLICO Y FACIAL SEVERO, según acta de defunción del ministerio de salud pública, así mismo fue ingresado en el Hospital Dr. Antonio Musa   EDUAR PINEDO, dominicano., 27 años,  residente en la calle 2da numero, 10, hoyo del toro, ingenio Cristóbal Colon, a causa de Dx: TRAUMA CRANEOENCEFÁLICO MODERADO CERRADO, FRACTURA TEMPORAL, LACERACIONES DIVERSAS, según diagnóstico médico, golpes que recibieron al chocar la pasola conducida por el 1ero, Marca HONDA de color rojo, Placa K0491446, con la motocicleta Marca HONDA de color azul, sin placa, conducida por el 2do, este según versiones andaba en compañía de una persona de sexo femenino, de generales desconocidas, la cual supuestamente resultó lesionada pero no quiso irse a curar al hospital y se marchó del lugar, hecho ocurrido en la carretera principal del batey angelina, próximo a la salida hacia la carretera Mella,  el Departamento de Amet se apodero del caso.   

HATO MAYOR DEL REY:

Recuperan pasola que había sido sustraída.

En la noche de ayer sábado  27/02/2016, fue  recuperada mediante operativo efectuado  en   distintos Sectores y Barrios de la  Provincia de Hato Mayor,  en la calle Principal del Sector Los Solares  una persona  desconocida a bordo de una pasola de color negro, se percató de la presencia Policial,  emprendiendo  la huida  logrando  escapar,   dejando abandonada la Pasola Marca: YAMAHA, Modelo: JOG 50, Color: NEGRO, Chasis: 3KJ7791030, Sin Placa, la cual fue detenida y conducida a la  Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales P.N., Hato Mayor,  al ser depurada   figura con denuncia de fecha 27/02/2016, como sustraída al Sr. DANILO CASTRO PEGUERO, dominicano,  26 años, residente en la calle Proyecto B, No. 20, Gualey, Hato Mayor. momentos   que   la dejo estacionada en el parqueo de la Discoteca Light Room, ubicada en la Calle Padre Meriño,

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente