Los casos de la PN llegan gracias al Baratillo

San Pedro de Macoris,RD.En la mañana de ayer 11-02-2016,  dio inicio una  reunión en la Asociación de Ganaderos San Pedro de Macorís, encabezada por el   Director Regional Sureste General de brigada PABLO ALMONTE MORALES P.N., acompañado del  Director Adjunto de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sureste  Coronel PABLO CUEVAS VALENZUELA P.N., Coronel Lic. JESUS ANTONIO ROMERO GONZALEZ P.N.,  Director  Departamento Nacional de Anti Cuatreros y varios Oficiales y Miembros de esta Dirección, así como el Presidente de la Asociación  de Ganaderos de San Pedro Macorís, el Lic. SEBASTIAN LORA, Dr. RUBEN DARIO DE LA CRUZ,   Vicepresidente de la Asociación, DANIEL SANCHEZ, Secretario General, Ingeniero MIGUEL LAUREANO, Presidente   Asociación de Ganaderos Provincia Hato Mayor, GUSTAVO SANTANA, en representación de la Federación de Ganadero del Este,  Dr. RICARDO BARCELO SALAS, Asistieron Varios Miembros de las diferentes Asociaciones quienes expresaron los males que le vienen afectando con relación a la sustracción  del    ganado vacuno en las diferentes zonas,    en donde  acordaron  trabajar mancomunadamente  a los fines de  erradicar a su mínima  expresión dicha  sustracción  de reces

SAN PEDRO DE MACORÍS

CHARLA EN EL CENTRO EDUCATIVO BARRIO BLANCO

En la mañana de ayer 11-02-2016 fue impartida una Charla sobre Prevención y Orientación del Consumo de DROGAS, a Estudiantes de Octavo Curso del Centro Educativo Barrio Blanco, del mismo Sector de esta Provincia encabezada por el Patronato de Apoyo a la Policía Nacional    impartida por el 2do Teniente  REY EDUARDO MERCEDES BASTARDO P.N.,  de la Sub Dirección de Asuntos Comunitario DICAN, en la misma estuvieron presente la Directora de dicha Escuela LIC. NANCY ZORRILLA, así como el Director Adjunto Antinarcóticos Sureste Coronel  Lic. JOSE RESTITUYO P.N,  la Subdirectora de la Escuela de Entrenamiento y Capacitación   Coronela  Licda. MARITZA PÉREZ P.N. entre otras personalidades.  

SAN PEDRO DE MACORIS

APRESAN PERSONA CON DENUNCIA EN ESTA

En la tarde de ayer 11-02-2016, fue apresado por una patrulla del Departamento Investigaciones Criminales, P.N,  HECTOR  ALEXANDER MARRERO, dominicano, 23 años,  residente en la calle Génova No. 36 del sector barrio lindo de esta ciudad,  por el hecho de este a eso de 10:30 horas  del   09-02-2016, haber  penetrado  al interior de la residencia  de  GISSELL CAROLINA FRANCO, dominicano, 26 años, residente en la calle Respaldo Génova, No. 04, del sector Lindo, sustrayendo de la  habitación una cartera de color negro  con la cantidad de RD$ 5.000 pesos en efectivo, lo cuales tenía guardado en la misma,  al ser  cuestionado verbalmente manifestó haber cometido los hechos.

 

CRUCE DE CAYACOA

CONDENAN A CINCO AÑOS DE PRISIÓN PERSONA QUE HABÍA COMETIDO ROBO EN IGLESIA EVANGÉLICA EN FECHA 30-10-2014

En la tarde de ayer  11-02-2016,   el primer Tribunal Colegial  de San Pedro de Macorís dicto    5 años, de prisión preventiva   al nombrado   ANDRES DE LA CRUZ (A) CHUPAN, dominicano, 62 años,   residente en la calle 1ra s/n del Batey Paloma de San José de Los Llanos,   relativa a la sustracción de   varios objetos y  muebles  de la iglesia  en el paraje lo alto  del Cruce de Cayacoa.

 

SAN JOSE DE LOS LLANOS.

Una persona herida de arma blanca

En la tarde de ayer   11-02-2016, fue atendido en el Hospital Municipal Dr. Pedro María Santana, de   San José de los Llanos y luego referido al Hospital Regional “Dr. Antonio Musa” San Pedro de Macorís,  un menor de 16 años de edad, hijo de  Julito Belisario, dominicano., 52 años de edad,   residente en el batey Paloma   Municipio San José de los Llanos. Por presentar Dx. Herida abierta en antebrazo izquierdo según diagnóstico médico, herida esta que según heridor se la ocasiono porque este lo estaba obligando a que le diera 50 pesos y el heridor acostumbra a maltratarlo físicamente, por lo que   tenía un machete en la mano que iba a buscar caña para el cañaveral y al este insistirte constantemente le ocasiono la herida que presenta.  

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente