Los casos de la PN en SPM

San Pedro de Macorís, RD
En la mañana de ayer  15-02-2016, fue recuperada por miembros policiales del Departamento Investigaciones Criminales, P.N.,   en la calle segunda del sector filipinas de esta ciudad cerca del Play la Salaita la motocicleta marca SUZUKI, color negro, modelo AX100, chasis LCPAGA1680813992, maquina IES0FMGP0116813, sin placa, propiedad de MARIO QUEZADA, dominicano. 59 años de edad,  residente en la calle francisco Alberto Caamaño  no. 6 del sector 24 de abril  la cual personas hasta el momento desconocidas le habían sustraído dicha motocicleta  mediante descuido en horas 03:00 de la madrugada de fecha 15-02-2016 frente al hotel el play ubicado en la avenida circunvalación de esta ciudad.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Apresan una persona en flagrante delito.

En la tarde de ayer   15-02-2016, fue apresado y  conducido a la Dirección Regional Sureste, P.N.,  por una patrulla   NELSON MEJIA GERALDO (A) YOSY dominicano.   40 años de edad,   residente en la calle principal No. 82 del sector Cascara jícara Santa Fe, por el hecho de este ser sorprendido en flagrante delito en el interior del centro ferretero del este que está ubicado en la calle Luis AmiamaTío, en momento que sustrajo una (1) cierra caladora marca Dewars de color amarillo el mismo fue visto por un empleado de la referida empresa y captado por la cámara de video de vigilancia del negocio, en momento que cometía el hecho.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Persona es sorprendido en flagrante delito con sustancias prohibidas.

En la tarde de ayer   15-02-2016, mediante operativo realizado por miembros de la   Sub-Dirección  Sureste Antinarcóticos,  en la calle segunda  sector Pedro justo Carrión, en donde fue detenido DANIEL DE LOS SANTOS, dominicano., 49 años de edad,   residente en la C/ Imbert Casa No. 72 del sector Loma del Cochero de esta Ciudad de San Pedro de Macorís por el hecho de habérsele ocupado en su mano izquierda la cantidad de una (01) porción de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas azules con un peso aproximado de (12.8) gramos,  asimismo  en la calle  Y del Sector Barrio Lindo,   fue apresado RAMON MARCELO MORLA, dominicano., 44 años de edad,   residente en la C/ Imbert Casa No. 75 del sector Loma del Cochero de esta Ciudad de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero derecho de su pantalón la cantidad de seis (06) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color amarillo con un peso aproximado de (13.1) gramosaún no determinado por el INACIF.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Dos personas heridas de arma blanca autor identificado.

En la tarde de ayer 15-02-2016,  fue ingresado en la sala de  emergencia del Hospital Regional  Dr. Antonio Musa de esta ciudad,   YEURI RAFAEL UBIERA,  19 años,   residente en la calle principal  sector Invi Cea de esta ciudad, quien presenta “HERIDA CORTANRTE EN BRAZO IZQUIERDO” y ARIEL DE LOS SANTOS, dominicano, 23 años,  residente en la calle Alfredo Smith   barrio  24 de Abril de esta ciudad San Pedro de Macorís, quien presenta “HERIDA CORTANTE EN REGION OCCIPITAL” según sendos diagnósticos,   heridas estas que se las ocasiono un tal EL MUDITO, de más generales ignoradas, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, pero localizable en el batey hoyo del toro del Ingenio Cristóbal Colon de esta ciudad San Pedro de Macorís, según el segundo el mismo lo hirió por motivos de celos ya que EL MUDITO, lo cela con una novia de el de la cual no sabe su nombre, hecho ocurrido a eso de las 17:45 horas de hoy en el referido batey. Se activa localización del agresor, ambos fueron dejados en observación.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Miembros de recuperación de vehículo robados recuperan motocicleta que había sido sustraída    

En la tarde de ayer 15-02-2016,  en  seguimiento a   denuncia interpuesta por   MAIKY SANCHEZ AEBOTT,  dominicano. 28 años de edad., fue recuperada por miembros policiales  del Departamento Investigaciones Criminales, P.N., la motocicleta marca SUZUKI, modelo AX100, color negro, chasis LC6PAGA1260821973, en la calle la ruta del sector Villa Progreso en el callejón saso, cuando se le daba persecución a   ÓSCAR y KIKILEI los mismo al notar la presencia policial dejaron dicha motocicleta abandonada en dicho callejón   y en prendieron la huida, la cual   había sido sustraída mediante descuido en fecha 13-02-2016 del frente de la cafetería Lewis en horas no precisa de la madrugada .

HATO MAYOR DEL REY:

Apresan persona mediante orden de arresto.

En la noche de ayer 15-02-2016, fue apresado mediante orden de arresto No. 104-2016, emitida por la Juez de la Instrucción del Distrito Judicial Hato Mayor del Rey, FRANCIS ALDI TRINIDAD TEJEDA  dominicano. 22 años,  residente en la calle principal del sector los Polanco de Hato Mayor, por el hecho de este ser el autor del   robo en el colmado Valera, donde sustrajeron, varios  artículos  y mercancías así como  la suma de dos mil quinientos RD$ 2,500.00. Pesos en moneda, todo esto por un monto no especificado hasta el momento. a este ser cuestionado manifiesta haber cometido el hecho en compañía de ODALIS MARTINEZ VILORIO y LUZ AMANDA VALERA quien es sobrina del dueño del referido establecimiento comercial ya que esta le facilito una copia de la llave perteneciente a dicho establecimiento comercial `para que este lo abriera sin ejercer ningún tipo de violencia, y que se había compartido el robo donde guardo la parte que le tocaba próximo a la cañada y cuando este fue a buscarla donde la había guardado no estaba donde la había dejado.

JUAN DOLIO:

Encuentran una persona muerta no identificada, causa natural aparenta ser un enajenado mental.

En el día de ayer 15-2-2016,   fue encontrado muerto en la  entrada del Hotel Metro,  en un vertedero    una persona no identificada de sexo Masculino de aproximadamente 35 a 38 años, de edad, el cual vestía pantalón jean azul, franela azul oscura y chancleta negra, el mismo por su apariencia física es un enajenado mental y examinado el cadáver por la médico legista Dra. CLARA COLON, certifico que murió a causa de “PARO CARDIACO RESPIRATORIO” cadáver depositado en la morgue del Instituto Nacional de ciencias forenses regional Este (INACIF) para los fines correspondientes. Hecho ocurrido en horas no precisada de la noche del 14-2-2016.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente