Los casos de la PN en SPM llegan gracias almacenes el Baratillo

San Pedro de Macoris, RD.En la tarde de ayer  18-02-2016,  mediante operativo   realizado por miembros de la Sub-Dirección  Sureste Antinarcóticos, P.N. en la calle Ignacio   Arias   sector Miramar,   donde varios elementos desconocidos al notal la presencia de los Agentes Antinarcóticos emprendieron la huida, no resultando nadie detenido, luego procedimos a inspeccionar dicho lugar encontrado esparcidas en el suelo la cantidad de catorce (14) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas rosadas con un peso aproximado de (31.1) gramos aún no determinado por el INACIF. asimismo  en la calle La marina del sector Barrio Blanco,  fue apresado RICHARD MARTIN CRISPIN, dominicano., 30 años de edad,   residente en la C/ Maximiliano Gómez Casa No. 13 del sector Villa Orilla de  San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo trasero derecho de su pantalón la cantidad de cuatro (04) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas rosadas con un peso aproximado de (11.2) gramos, aún no determinado por el INACIF.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Apresan dos personas en flagrante delito con objeto sustraído.

En la noche de ayer  18-02-2016, fueron apresados y  conducidos a la Dirección Regional Sureste, P.N.,  por una patrulla policial   ERIS ALBERTO ROSARIO MANCEBO (a) ÑATO dominicano. 22 años,   residente en la calle T   del Barrio   Restauración de   San Pedro de Macorís, y un menor de    17 años de edad, hijo de   ODALIS FELIX residente en la calle No. T No. 46 del mismo sector, por el hecho de haber sorprendido en flagrante delito al segundo en mención con un par de tenis puesto marca Jordán de color negro con blanco los cuales le habían sido sustraído horas antes del interior de la residencia de   AFRENTÉ RINCÓN SANTANA,  dominicano,  ubicada en la calle T de restauración, los mismo al ser cuestionado verbalmente manifestaron que ciertamente cometieron el hecho y que lo de más objeto sustraído los tenía guardado encima de su casas en un segundo nivel en construcción por lo que nos dirigimos al referido lugar, encontrado   parte de los sustraído, tales como cuatros (4) pares de tenis de diferente marcas y colores, un (1) par de sandalia marca Jordán de color gris con negro, dos (2) franelas de deporte de baloncesto de diferentes colores, dos pantalones jean de diferente colores, una bermuda de color amarilla con morado, diez (10) polo che, de diferente marca y colores, un par de media de color negro, y una (1) camisa de color negro.

MUNICIPIO CONSUELO:

Persona muere en trágico accidente.

En la noche de ayer 18-02-2016, falleció  en el lugar del hecho CRISME RENATO, Haitiano, 47 años de edad,   quien transitaban en la Motocicleta Marca SUZIKI AX100 de color negro, Chasis LCPAGA1*40816559, Placa W603286, acompañado  de  FRANDI LUIS, Haitiano, 20 años de edad, momentos  que se impactaron dos motocicletas en la carretera mella frente a los apartamentos, próximo a las mellizas, al momento del accidente una guagua del transporte público le paso por arriba ocasionándole la muerte de inmediato, dicho vehículo emprendió la huida, al igual que la segunda motocicleta, la Autoridad  de Amet se apodero del caso.

MUNICIPIO  CONSUELO:

Muere mujer a causa de presentar varios golpes que se lo ocasiono su concubino quien se encuentra prófugo.

En la noche de ayer  18-02-2016,  falleció en el  Hospital Público   Municipio de Consuelo   DIANA ELISA ROSARIO TEODORO, dominicana., 17 años de edad,     residente en la calle Isidro Barros s/n del sector la Mina,   referido municipio hija de   MAISETA TEODORO, dominicana., 42 años   residente en la misma dirección, y examinado el cadáver por el médico forense Dr. MAGDALENO CONSORO certifico que presenta Dx. TRAUMA EN CABEZA EMICARA DERECHA Y REGIÓN ORAL, CON ALGO DE LACERACIÓN EN LOS LABIOS SUPERIORES E INFERIORES, QUEMADURA EN PIERNA DERECHA Y TRAUMA CRÁNEO ENCEFÁLICO FACIAL, cadáver referido al Instituto Nacional de Ciencia Forense Regional Este (INACIF) para determinar la real causa de muerte, golpes estos que se los ocasiono su concubino un  tal WILKIN PEÑA DAMAZO por motivo pasionales quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, la misma fue encontraras por su hermano WILSON TEODORO, dominicano, 21 años en una casa en construcción ubicada frente a la residencia de su madre en estado agónico siendo llevada a dicho centro de salud donde murió posteriormente, hecho ocurrido a eso de las 21:45 horas del  18-02-2016,  se activa la localización del victimario.

MUNICIPIO  QUISQUEYA:

Recuperan  vacas que había sido sustraída.

En la tarde de ayer 18-02-2016, fueron recuperadas mediante operativo  por miembros policiales Preventivos e Investigativos   dos vacas de color amarilla y otra joca una estampada DG y la otra DO41, la cual se encontraban el en el sector Higuamo 1 del municipio de Quisqueya en un mataderos clandestino dentro de un  monte, así mismo fueron detenidos  MERILIO OGANDO dominicano de 66 años de edad,  este es el padre de un tal FINITO, cabecilla de una banda      NERSON MERCEDES,   52 años,  EMILIO MERCEDES OBANDO,   MANUEL MARTINEZ DE LA CRUZ, 77 años, MARIANOS VASQUEZ,  52 años y REINALDO JARVIS, de 18 años,  dominicanos,  residentes todos  en  el  sector Higuamo 1 del municipio de Quisqueya,, los mismo manifiestan que ciertamente    se dedican al robo de reces en diferente sectores y otros, que entra al sector una guagua  de color verde con un bomberito de taxi en cima conducida por un tal LUIS EL TAXITA y/o ELIAS,  el último en mención manifiesta que el nombrado CARLOS le  paga la suma de RD$ 200.00. Pesos, para que le avisen cuando entra la policía nacional y el mismo le dio un celular Black Berry de color negro   para que yo lo llamara al número, dicho teléfono no fue recuperado,  DOMINGO LEONTE GUZMAN ADAMES, dominicano.   59 años de edad,   residente en la calle Romana Gonzales el Piñero No. 56, sector de barrio México de San Pedro de Macorís quien denuncio en contra de los tales CARLOS, GREÑA, FINITO, ANGELO, MIGUE, CHIMICUI Y LUIS EL TAXITA y/o ELIAS, de más generales ignorada pero localizable en el batey Higuamo uno del municipio Quisqueya,  ya que en horas no precisada de la madrugada del día  18-02-2015, cortaron el alambre de la empalizada y penetrar al interior de su  finca en la calle No. 1 del barrio el silencio del referido municipio, y sustraer las reses recuperadas .

PROVINCIA  HATO MAYOR DEL REY:

Recuperan motocicleta que había sido sustraída.

En la tarde de ayer  18-02-2016, fue recuperada  por miembros policiales   la  motocicleta Marca: HONDA, Modelo: C-50, Color: AZUL, Placa: K0487622, Chasis: AA011017726, Motor/ No. de Serie: AA01E107746,   la cual había sido sustraída por un tal COJO, dominicano., mayor de edad, demás generales ignoradas,  a la Sra. ELIZABETH MOTA SOSA, dominicana,  29 años de Edad,   residente en la C/ 11, No. 17, Sector Villa Ortega, Hato Mayor,   momentos en que esta se encontraba estacionada con candados en el parqueo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, extensión CURHAMA de esta Provincia  y  al darle seguimiento ya que fuimos informados  mediante llamada telefonía  logramos hacer contacto visual con el tal COJO, donde este al percatarse de la presencia Policial emprendió la huida, dejando abandonada dicha motocicleta en la entrada del Municipio Los Hatillos de Hato Mayor, en la Carretera Hato Mayor – San Pedro de Macorís. Por lo que se activa su localización  para ser apresado y posterior sometimiento a la acción de la justicia  

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente