Los casos de la PN de SPM

San Pedro de Macoris, RD.En la tarde de ayer   03-02-2016, fue realizado un Operativo por miembros de la  Sub-Dirección Sureste Antinarcóticos,  en la calle el hoyo del sector barrio blanco,  en donde fue detenido  ISRAEL DAVID SORIANO, Dominicano, 30 años de edad,   residente en la C/ Ramo Filio, Casa No. 14 del sector Las Caobas de esta ciudad de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo trasero izquierdo de su pantalón tipo bermuda de color azul la cantidad de nueve (09) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas negras con un peso aproximado de (14.5) gramos.
Asimismo en la calle   La Marina del sector Barrio Blanco,  fue apresado DONNY HENRRY, Haitiano, 31 años de edad,   residente en  el  sector 24 de Abril de esta ciudad de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero derecho de su pantalón jean color azul la cantidad de cinco (05) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas azules con un peso aproximado de (14.1) gramos.
De igual manera en la  Calle / La Caña del sector 24 de Abril,   fue detenido JHONNY ALEXANDER CASTRO MATOS, Dominicano, 23 años de edad,  residente en la Calle  Aurora,  No. 28 del sector Placer Bonito, por el hecho de habérsele ocupado en su mano izquierda la cantidad de una (01) porción de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas azules con un peso aproximado de (12.3) gramos aún no determinado por el INACIF.
SAN PEDRO DE MACORÍS:
Comisión social de la paz   reconocen el Director Regional Sureste, P.N.
En la tarde de ayer 03-02-2016 el Director Regional Sureste, P.N., General  de Brigada PABLO R. ALMONTE MORALES P.N. fue reconocido por La Comisión Social de la Paz del Ingenio  Santa Fe, en una actividad  realizada en la cancha central de dicho ingenio,   en donde  el Licenciado SIMON  REYES, presidente  de la comisión acompañados  por los integrantes de la misma,  entregaron una placa  en donde  reconocen y  exaltan  la buena labor en el ejercicio de sus funciones a favor del pueblo, en contra del bandolerismo y la delincuencia en virtud de que fue  figura clave en el enlace entre las comunidades en conflicto para restablecer la paz entre ellas ya que las mismas desde hace décadas Vivian con indiferencias y falta de unión y fraternidad, en la misma  estuvieron presentes una comisión de los derechos Humanos encabezada por su presidente en esta zona Lic. MANUEL OZORIA, representantes de iglesias, Juntas de Vecinos, Escuelas, Clubes Deportivos, Miembros de la Prensa, Oficiales Superiores, Subalternos y alistados de la Policía Nacional entre otros, culminando dicho acto a las 18:50  con un recorrido en varios sectores de la  comunidad.
SAN PEDRO DE MACORÍS:
Muere asimilado de esta de muerte natural.
En la noche de ayer   03-02-2016,  falleció en la sala de emergencia del  hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís,  DENNY ANTONIO DE LA CRUZ, Dominicano, 55 años de edad,  asimilado de primera categoría de la Policía Nacional, residía en la C/ primera No. 07 del barrio Villa Progreso dos   sector Santa Fe, adscrito a la 23ra unidad P.N. y asignado como digitador de la Dirección   INVESTIGACIÓN CRIMINALES DICRIM, el cual falleció cuando recibía atención médica en la emergencia del referido centro de salud, por presentar Dx: EDEMA AGUDO DEL PULMÓN A CONSECUENCIA DE HIPERTENSIÓN ARTERIAL, según  Dr. LEONARDO RADNEY del Instituto Nacional de Ciencia Forense, hacemos de conocimientos que el mismo tenía varios meses que venía padeciendo de problema de hipertensión según nos manifestó su esposa la Sra. ONEIDA MATEO.
MUNICIPIO QUISQUEYA:
Persona herida de arma blanca.
En la tarde de ayer  03-02-2016, fue atendido en el Hosp. Luis Napoleón Berás del  Municipio Quisqueya y luego referido al Hospital Regional  Dr. Antonio Musa  MIGUEL SAMUEL, Dominicano, mayor de edad,  residente en el barrio Guachupita, el cual presenta Dx: HERIDA CORTANTE PENETRANTE EN EL FLANCO IZQUIERDO, según diagnóstico el médico del primer centro de salud, herida esta ocasionado por un tal REY, de más generales desconocidas, pero localizable en el Batey La Tumba, se desconoce el motivo de dicha agresión, se activa su localización para los fines correspondientes.
HATO MAYOR DEL REY:
Apresan persona mediante orden de arresto y allanamientos.
En la tarde de ayer   03-02-2016, fue apresado mediante allanamiento  realizado   con orden  No. 19-2016, emitida por la Juez de Instrucción del Distrito Judicial de Hato Mayor, RAMON SOLANO RUIZ (a) SANDY, dominicano., 19 años de edad,   residente en la C/ 2da., Sector Los Moruno de esta Ciudad, donde fue recuperada la motocicleta desarmada Marca SUZUKI, AX100, Color NEGRO, Sin Placa, con el Chasis Lijado, la cual le fue sustraída en fecha 30/01/2016, de su residencia ubicada Los Moruno, próximo a la Escuela Nueva, Hato Mayor, al nombrado AMAURY REYES REYES, dominicano., 28 años de edad,  la cual este dejo estacionada debajo de la escalera de  su casa ubicada próximo a la escuela de Gualey,   del mismo sector
SAN PEDRO DE MACORÍS:
Apresan dos personas en flagrante delito.
En la tarde de ayer 03-02-2016, fueron  apresados y conducidos a la Dirección Regional Sureste,  por  una patrulla,  P.N. JOSE OZORIA dominicano.  22 años de edad, residente en la calle prolongación Carlos Ordoñez  No. 42 del sector barrio blanco, y YANIBEL PERALTA dominicano.   18 años de edad,  residente en la calle enrique mejía No. 2 del sector placer bonito, los mismo fueron captados  por la cámara de video que se encuentra en el interior de  la  buty Maxx coletion, ubicada en la calle francisco Alberto Caamaño  a eso de la 12:55  horas de la tarde  del día  02-02-2016  momentos que salían de dicho negocio con mercancías  sustraídas  del interior del negocio.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente