Los casos de la PN de Bonao

San Pedro de Macoris, RD.Nota de Prensa
09-02-2016

DICRIM recupera parte de equipos electrónicos sustraídos en escuela de Cotui.

Cotui, (República Dominicana), feb. 9-2-2016.- Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), recuperaron ayer cuatro cpu y seis ups, sustraídos de la escuela primaria Salustiano Hernández José, del sector Tocoa, de este municipio.

Los equipos fueron recuperados en poder del nombrado Cándido Bonifacio Santos, residente en dicha localidad, quien dijo a la Policía que los encontró en una casa en construcción abandonada.

No obstante, la Policía mantiene el caso bajo investigación para dar con los autores del robo, donde además se llevaron diez computadoras y una impresora, según denuncias de las autoridades del plantel.

Para cometer el hecho, los individuos quitaron el protector de una de las ventanas traseras del edificio de cómputos de la escuela, en horas y fecha no precisas.

Técnicos de la Policía Científica se trasladaron al plantel, ubicado en la calle Principal, salida Cotui - Santo Domingo, donde levantaron varias huellas que son analizadas para dar con los autores del robo y recuperar los demás equipos sustraídos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente