martes, 9 de febrero de 2016

Los casos de la PN de Bonao

San Pedro de Macoris, RD.Nota de Prensa
09-02-2016

DICRIM recupera parte de equipos electrónicos sustraídos en escuela de Cotui.

Cotui, (República Dominicana), feb. 9-2-2016.- Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), recuperaron ayer cuatro cpu y seis ups, sustraídos de la escuela primaria Salustiano Hernández José, del sector Tocoa, de este municipio.

Los equipos fueron recuperados en poder del nombrado Cándido Bonifacio Santos, residente en dicha localidad, quien dijo a la Policía que los encontró en una casa en construcción abandonada.

No obstante, la Policía mantiene el caso bajo investigación para dar con los autores del robo, donde además se llevaron diez computadoras y una impresora, según denuncias de las autoridades del plantel.

Para cometer el hecho, los individuos quitaron el protector de una de las ventanas traseras del edificio de cómputos de la escuela, en horas y fecha no precisas.

Técnicos de la Policía Científica se trasladaron al plantel, ubicado en la calle Principal, salida Cotui - Santo Domingo, donde levantaron varias huellas que son analizadas para dar con los autores del robo y recuperar los demás equipos sustraídos.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑