Los casos de la PN de Bonao llegan a nombre de Dales Negocios y servicios

San Pedro de Macorís, RD.Nota de Prensa
09-02-2016

PN enfrentará con energía robo de cacao en Arroyo Toro-Masipedro, Bonao; dice aumentará niveles de seguridad.

Bonao, (República Dominicana), feb. 9, 2016.- La Policía anunció que enfrentará con energía el robo de cacao en la comunidad Arroyo Toro-Masipedro, provincia Monseñor Nouel y se comprometió que para lograrlo, mejorará los niveles de seguridad en la zona.

El compromiso fue hecho por el general Eduardo Alberto Then, director regional Cibao Sur de la Policía Nacional, durante un encuentro celebrado ayer con productores y dirigentes de la Asociación de Cacaocultores de Arroyo Toro-Masipedro, donde estuvo presente además, el  Procurador Fiscal titular de este Distrito Judicial, licenciado Joel López.

En medio de un dialogo franco y sincero, las partes consensuaron implementar un arduo trabajo para detener el acciona de los antisociales, a fin de reducir a su mínima expresión el nivel de incidencia de esos individuos en la comunidad.

El general Then dijo que la Policía dará especial seguimiento a la problemática planteada y perseguirá, igualmente, a algunos moradores que según denuncias, actúan en complicidad con los delincuentes que incursionan en los cacaotales de la jurisdicción.

En el encuentro, se escogió una comisión de 10 personas que  coordinará acciones conjuntamente con el Comandante del Departamento  de la Policía Nacional en Bonao y la plana mayor de la Dirección Regional Cibao Sur, a los fines de darle seguimiento a la situación planteada, hasta erradicar el mal.

Al término del encuentro, los cacaocultores agradecieron el gesto del general Then y del fiscal de Bonao, de compartir con ellos sus inquietudes para darle efectiva solución al problema, con la vigilancia, persecución y apresamiento de los infractores y la aplicación de sanciones legales ejemplarizantes.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente