Los casos de la PN de Bonao llegan a nombre del Baratillo

San Pedro de Macorís, RD.Nota de Prensa

02-02-2016

Policía y musicólogos de Bonao acuerdan cuatro puntos de tolerancia para actividades de música en vehículos.

Bonao, (República Dominicana), feb. 2-2-2016.- La Policía Nacional y los musicólogos de la provincia Monseñor Nouel lograron establecer, después de varios encuentros, cuatro puntos de tolerancia permitida para realizar sus actividades de sonar música de sus vehículos, sin que esto cause daños auditivos a los ciudadanos.

Durante una reunión celebrada la noche de este lunes, encabezada por el general Eduardo Alberto Then, director regional Cibao Sur de la Policía y el senador de la provincia, Félix Nova, las partes discutieron y analizaron todas las estrategias y arribaron a un acuerdo favorable.

El acuerdo, rubricado por Fulvio Odalys Gutiérrez, en su calidad de Presidente de la entidad que agrupa a los musicólogos de esta ciudad, establece que los lugares donde se podrá realizar actividades de música son la Plaza de Chivo, el parqueo del Camellón (Los Arroces), el parqueo del Manguito (autopista Duarte), y en el Dique Los Quemados (Mecho).

Más de 40 musicólogos que estaban presentes en la reunión manifestaron su satisfacción por la atinada y sabia salida dada por el general Then al tema, respecto a la contaminación sónica en la provincia Monseñor Nouel.

La decisión adoptada también fue recibida con beneplácito por los lugareños de Bonao, quienes habían pedido detener los altos volúmenes que generaba la música de los vehículos que transitaban por diferentes lugares de la ciudad.

En ese sentido, felicitaron a la Policía Nacional y a los musicólogos tras entender que a través del dialogo es posible arribar a soluciones favorables en beneficio de la paz y la tranquilidad ciudadana.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente