Los casos de Bonao

San Pedro de Macorís,RD.Nota de Prensa
05-02-2016

PN ocupa 21 porciones de marihuana y recupera motocicleta en Bonao.

Bonao (República Dominicana).- fev.5, 2016.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, que dirige el general Eduardo Alberto Tjen, informó hoy que ocupó en un punto de drogas 21 porciones de un vegetal verde que se presume marihuana, al tiempo que recuperó en un solar baldío una motocicleta robada.

El informe señala que la droga, con un peso aproximado de 33.9 gramos, fue encontrada debajo de una silla plástica, donde opera un punto de venta y distribución de estupefacientes en la calle Callo Báez del sector Los Transformadores, de esta ciudad.

El punto de drogas es controlado por un tal Rambo, quien tiene como “delivery” una persona solo identificado como Brady, quien al notar la presencia de los agentes de antinarcóticos logró escapar.

En tanto que,  la motocicleta marca Z-3000, modelo CG-150, chasis LZ3GJL4T13AK21204, serie YH162FMJE7166463, color negro, fue recuperada en un solar baldío  de la calle 12 de Julio, de esta ciudad

La misma fue le fue sustraída el pasado martes al nombrado Fausto Yonelvi Veras Moya, de 41 años, del frente de su residencia de la calle Duarte, del sector Los Amapolos.

Los delincuentes dejaron abandonada dicha motocicleta para evitar ser apresados, ya que la Policía le daba seguimiento al caso.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente