Los casos de bonao pn

San Pedro de Mavoris,RD.Nota de Prensa
16-02-2016

Reclusos tratan de escapar de cárcel preventiva Dirección Cibao Sur PN.

Bonao (República Dominicana), feb. 16, 2016.-Varias reclusos con medidas de coerción trataron de escapar esta madrugada de la cárcel preventiva de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, al forzar los candados de las celdas.

Un amplio sondeo realizado por el oficial de turno, evitó la fuga de los presidiarios, que según las investigaciones preliminares, planificaron los nombrados Alexander López Brito, Leonel Paniagua, Cesar Jordany Cruz y Marcos Rodríguez de León.

Dichos individuos forzaron y lograron abrir dos candados de dichas celdas, pero no lograron cumplir su misión por la estricta vigilancia y la rápida actuación de la custodia.

Una vez descubierto el intento de fuga, se hizo de inmediato una requisa general en el lugar, no encontrándose nada comprometedor.

No obstante, como medida de prevención, se procedió a separar a dichos prevenidos en celdas diferentes para evitar la ocurrencia de algún tipo de novedad al respecto.

Apresan hombre que hirió otro en diciembre del 2015.

Villa Altagracia (República Dominicana), feb. 16, 2016.-Fue apresado en esta ciudad un hombre que en diciembre del 2015 hirió a otro de una puñalada en el hipocondrio izquierdo.

El detenido es el nombrado Dauris David Nivar Angustia,  de 19 años, residente en la calle Enriquillo, número 129,  de este municipio.

Nivar Angustia era buscado mediante la orden de arresto y conducencia número 935/2016, por ocasionar herida a Jordannys Lorenzo Figueroa, en circunstancias aún no esclarecidas.

El imputado fue enviado de inmediato por ante la Magistrada Procuradora Fiscal de aquí,  para los fines legales correspondientes.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente