Los casos de Bonao los hechos mas relevantes llegan a nombre de Carwash el Manguito

San Pedro de Macorís, RD.Bonao.Nota de Prensa
23-02-2016

Policía reporta muerte de obrero en Bonao y un herido de bala en Fantino.

Bonao,  R.D. feb. 23, 2016.-La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional reportó hoy la muerte de un obrero en este municipio, en tanto que en Fantino (Cotui), un  hombre resultó herido de un disparo hecho por un raso de la  uniformada, al manipular su arma de reglamento.

Un informe policial establece
que en las aguas del río Sonador, debajo del puente, en el kilometro 75 de la Autopista Duarte, fue encontrado ayer el cuerpo sin vida del nombrado MATEO ALBINO BURGOS, (Neyran), de 38 años, quien residía en el Ingenio Sonador.

El médico legista certificó su muerte a causa de trauma cráneo encefálico y cara, pendiente de autopsia

Sobre el hecho, Augusto Albino Burgos (Muñeco), de 33 años, hermano del occiso, declaró a la Policía que este salió en una bicicleta la noche del pasado domingo rumbo a Sonador, a dormir en una casa que tenía bajo su cuidado.

La bicicleta en que se transportaba la víctima fue encontrada encima de puente, con la llanta delantera y aro semi torcido, así como el tenedor de la misma, lo que hace presumir que aparentemente fue impactado por algún vehículo en marcha.

No obstante el caso está bajo investigación.

En cuanto al herido, se trata del nombrado Víctor Manuel Rosario, de 26 años, residente en Fantino, quien fue curado en la Clínica Nueva y luego referido al Policlínico La Vega S.A, tras presentar herida en la espalda poscapular  derecha, según diagnóstico médico.

Rosario dijo que el proyectil que le ocasionó la herida provino del raso  policial Bruno de Jesús Rosario, perteneciente a la 31Cia. de San Francisco de Macorís, cuando manipuló su arma e hizo un disparo al pavimento al salir del Pica Pollo Lín, en medio de una trifulca, el cual lo alcanzó al pasar por el lugar en una pasola.

El raso policial está bajo arresto para fines de investigación.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente