Los casos de Bonao llegan a nombre de Dales negocios y servicios

San Pedro de Macorís, RD.Bonao.Nota de Prensa
18-02-2016

Apresan “delivery”en Bonao con 33 porciones de cocaína.

Bonao (Monseñor Nouel), RD., feb.18, 2016.- Miembros de antinarcóticos de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional apresaron ayer en la entrada de Palero Arriba, de esta ciudad, a un “delivery” con 33 porciones de presunta cocaína.

Se trata de José Miguel Concepción Luis, apodado Modelo, de 19 años, residente en el sector La Base de aquí, quien fue sorprendido a bordo de la motocicleta marca X1000, color negro, chasis TBL20P101EHL53913, cuando transitaba por el referido lugar.

Según versiones, el detenido trabaja para un tal Yeyen, quien opera un punto de drogas y es buscado para ser sometido a la justicia.

La presunta cocaína era transportadaen un potecito plástico, azul, envuelta en pedazos de fundas plásticas transparentes, con rayas azules, con un peso aproximado de 11.1 gramos.

El material ocupado, la motocicleta y la suma de 500 pesos junto con el detenido, serán enviados al Ministerio Publico para los fines procedentes.
El operativo antidrogas fue encabezado por el teniente coronel Leonardo Antonio Montaño García, subdirector de antinarcóticos en la Dirección Cibao Sur de la Policía, que comanda el general Eduardo Alberto Then.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente