Los casos de Bonao llegan a Nombre de Nina Floristeria

San Pedro de Macoris,RD.Nota de Prensa
12-02-2016

Policía y Motoconchistas de Sonador coordinan acciones contra motoristas de dudosa reputación.

Sonador, Bonao, RD, feb. 11, 2016. La Asociación de Motoconchistas de la  parada La Colonia Rincón de Yuboa, encaminará  esfuerzos con la Policía Nacional para enfrentar el accionar de motoristas con dudosa reputación que incursionan en labores de motoconcho en este municipio.

Así se expresaron directivos de la entidad, durante un encuentro con el coronel Ramon Azcona Reyes, sub director, quien representó  al general Eduardo Alberto Then, director regional Cibao Sur de la Policía Nacional.

Los mototaxis dijeron que vienen confrontando problemas con esos individuos que han penetrado a dar servicios en el corredor Duarte 2.

VALERIO LEON ROSARIO, Presidente, JUAN TEJADA AQUINO, Secretario General, juntos a decenas de motoristas,, dijeron que no van a permitir que personas desaprensivas empañen su trabajo, ante la sociedad y la Policía Nacional.

En ese sentido, se comprometieron identificar a los falsos motoconchistas para que la Policía actúe en consecuencia y evite la  comisión de robos y asaltos contra ciudadanos de la comunidad que esperan un servicio decente y confiable.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente