Los casos de Bonao llegan gracias al Baratillo

San Pedro de Macorís, RD.Bonao.Nota de Prensa
13-02-2016

Policía apresa a tres personas con 13 tarjetas contra incendio y 12 accesorios sustraídos supuestamente de la Barrick Gold.

Cotuí, (Sánchez Ramírez), RD. Feb.13, 2016.- Tres personas fueron apresadas ayer en el sector La Laguna, de esta ciudad, con dos cajas que contenían en su interior trece tarjetas contra incendio y doce accesorios para la misma, que supuestamente sustrajeron de un almacén de la empresa minera Barrick Gold, en Pueblo Viejo.
Los nombrados Juan Santos Disla, Alexis Tavera Javier y José Fabián Coronado, de 54, 33 y 22 años de edad, respectivamente, fueron sorprendidos en flagrante delito al lado del bus marca Hyundai, color  rojo y azul, placa I031494,  chasis No. HMJKL18TP7C000266, año 2007.
Al mostrar perfiles sospechosos, la Policía procedió a revisar dicho vehículo y en la gaveta del depósito del agua del limpia vidrio, fueron encontradas las piezas sustraídas.
En cuanto lo ocupado, así como los detenidos serán ser puestos a disposición de la Justicia para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente