sábado, 13 de febrero de 2016

Los casos de Bonao llegan gracias al Baratillo

San Pedro de Macorís, RD.Bonao.Nota de Prensa
13-02-2016

Policía apresa a tres personas con 13 tarjetas contra incendio y 12 accesorios sustraídos supuestamente de la Barrick Gold.

Cotuí, (Sánchez Ramírez), RD. Feb.13, 2016.- Tres personas fueron apresadas ayer en el sector La Laguna, de esta ciudad, con dos cajas que contenían en su interior trece tarjetas contra incendio y doce accesorios para la misma, que supuestamente sustrajeron de un almacén de la empresa minera Barrick Gold, en Pueblo Viejo.
Los nombrados Juan Santos Disla, Alexis Tavera Javier y José Fabián Coronado, de 54, 33 y 22 años de edad, respectivamente, fueron sorprendidos en flagrante delito al lado del bus marca Hyundai, color  rojo y azul, placa I031494,  chasis No. HMJKL18TP7C000266, año 2007.
Al mostrar perfiles sospechosos, la Policía procedió a revisar dicho vehículo y en la gaveta del depósito del agua del limpia vidrio, fueron encontradas las piezas sustraídas.
En cuanto lo ocupado, así como los detenidos serán ser puestos a disposición de la Justicia para los fines correspondientes.

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑