Él gobernador de SPM sigue aportando a su pueblo este reportaje es a nombre de Macoris Gas

San Pedro de Macoris, RD.El honorable gobernador Félix De Los Santos encabezo la primera entrega de una flotilla de botes a la Asociación de Pesadores de la Sección Boca del Soco Provincia San Pedro de Macorís.
El presidente de la asociación de pescadores manifestó su agradecimiento al excelentísimo Sr. Presidente  por creer en dicha entidad de pescadores y darles la oportunidad de superación.
Junto al Sr. Gobernador también encabezaba el acto el Director Ejecutivo del Fondo Especial Agropecuario Lic. .Arismendy Díaz,  el presidente de la asociación de pescadores Sección  boca del Soco y el administrador de la asociación Sr. Arismendy Morla.
También estuvieron presentes Pedro Mota Pacheco miembro del consejo de Edeste, el magistrado  Abraham  Ortiz,  el capitán de navíos, comandante del comando naval Este A. RD, Héctor Ramón Méndez, el comandante del puerto rio soco teniente de navío Santos Severino De Los Santos  y el capitán de corbeta Ramírez Cabrera, a si como todos los miembros de la asociación de pescadores  y parroquianos del lugar.
Estos son frutos de la visita sorpresa numero 29 del presidente de la Republica Lic. Danilo Medina Sánchez en la provincia San Pedro de Macorís  dinamizando a si la economía  al integran a la productividad a la pequeña y mediana empresa.
Esta primera entrega de botes sustituye a las viejas y deterioradas yolas de los pescadores.Felix de los Santos Aris Arquis Calvo Jorge Calazan Omar Cepeda Jose Antonio Castillo Ivelice Ivelisse Santana Siria Bello Leo Martinez Luiz Luis Manuel Medina Ronald E. Hally

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente