viernes, 15 de enero de 2016

Muerto y heridos en Bany

San Pedro de Macorís , Bani.

En bani
Tres muertos y dos heridos entre ella una mujer

PROVINCIA PERAVIA (BANI):- Miembros de la Policía Nacional, ultimaron esta tarde tres de cinco supuestos sicarios, mientras que otros dos entre ellas una mujer resultaron heridos, en un alegado enfrentamiento a tiros, en el tramo carretero Sombrero El llano.

De los muertos solo ha sido identificado uno como Wellington Pérez Lantigua, de 34 años, quien tenía residencia en el sector de la Cañita del Distrito Nacional.

Según reveló uno de los heridos, ellos procedían del Ensanche Espaillat, en la Capital, entre ellos Miguel Angrl Martínez, de 28 años, quien recibe asistencia junto a una mujer, que no ha sido identificada.

El vehículo en que viajaban era una jeepeta Hyundai, color blanca, que se presumen había sido robada por el grupo y está en poder Investigación Criminal  de la Policía Nacional..

Testigos de la zona indican que la Policía pudo interceptar al grupo debido a una llamada telefónica, donde denunciaban que habían visto a un grupo en una jeepeta blanca robando en una vivienda del Residencial Claudia, colindante con la comunidad rural de El Llano, a tres kilómetros de la ciudad de Baní.

Autor
Carlos Corporán

Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑