Muerte de hijo de aspirante a diputado entristece a SPM

San Pedro de Macoris,RD Este es el caso donde murio uno de los  hijos de uno de los mas reconocidos politico de PLD este dirigente político  es Rubén Calcaño el cual se entero de que murió en la noche de este martes un hijo suyo  al recibir una Estocada , en un hecho ocurrido esta noche  próximo al lugar conocido como el  Zorro de la avenida Mauricio Báez.

El muerto es identificado como el joven  Rubèn Francisco Calcaño Pereyra, de 23 años, a este le dician Bebé, quien residìa en la calle Natalia del barrio Lindo cerca del Mercadito.

De inmediato fue llevado malherido   a la  emergencia  de la clínica Franklin Peña donde fallecio. Las informaciones Dan cuenta que este recibiò una puñalada en uno de sus costado  lo que le produjo la muerte momentos mas tardes.

Los que presenciaron el hecho cuentan que èste cayò frente a la Iglesia Central que dirige  Cristino del Rosario y de ahì lo llevaron rápidamente la mencionada clìnica.  A continuación  las declaraciones del Director de la defensa civil de esta ciudad de SPM.

Dice Pablo Polanco, director de la Defensa Civil Local.
El  matador es Alvaro Manuel Herera Mazara, quien era vecino de la víctima, con quien estaba acostumbrado a jugar de manos. Manifestó que las versiones indican que habían estado compartiendo durante el día y estaban acostumbrados a relajar. Una gran cantidad de personas se presentó al lugar del hecho, al enterarse de la situación.

El cadàver de Calcaño Pereyra permanecìa en la noche de este martes en la morgue del Hospital Antonio Musa, hacia donde fue llevado para los fines correspondientes. Por largas hora cientos de personas esperaban que el cadaver fuera trasladado al Musa.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente