Muere de estocada hijo de Ruben Calcaño

San Pedro de Macoris,RD. Murio de una Estocada en el costado derecho el hijo del aspirante a diputado por el PLD Ruben Calcaño,, el fallecido es conocido como Bebe Calcaño de 21 años,  el joven fallecio esta noche a eso de la 8 de este lunes , y  fue llevado a la Clinica Franklin Peña de la Mauriocio Baez, el caso ocurrio en Barrio Lindo, espere mas detalles de breves momentos.

Muy lamentable,  este caso dicen que fue un amigo que lo mato en Barrio Lindo, la estocada fue del lado derecho del cistado.  El caso ocurrio cerca de la Iglesia  de Dios, que pastorea Cristno Rosario, me indican  que  el matador anteriormente habia tenido una discusión  con un hermano  de Bebe, según datos no confirmado el fallecido le llamaban bebe de apodo y también  le dician Puchi. Este supuestmente le habia dado una Galleta en su cara y ahora lo mato, estos datos no son oficiales,  espere mañana la nota de la PN, para  saber la realidad . 

El fallecido en vida con el polocher blanco. Me dice que el matador era hermano de un Policia que muerio hace dos años en Lewi. Dicen que el matador supuestamente es un tal Albaro. Ahora el cadaver esta en el Inacif del Hospital  regional Doctor Antonio Musa, fue examinado por la medico legista Clara Colon.  El General Pablo Almonte  Morales dijo que tuenen identuficado al Matador.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente