Matan hombre en Samana

ISan Pedro de Macorís,  RD, Samana, MATAN AGRICULTOR  DE UN MACHETAZO EN EL CATEY DE SÁNCHEZ.

Fue asesinado esta madrugada de un machetazo en el cuello un obrero que se desempeñaba a la agricultura en la finca de un extranjero  próximo al paraje la pimienta del Catey de este Municipio de Sánchez.

La víctima, identificada como Isidro Cortorreal,  de  60  años, fue atacado en una finca mientras el mismo realizaba labores de quemas de hierbas con un líquido para luego  hacer cosechas.
Según un pariente el mismo salió de su casa a esos de las tres de la tarde , pero lo supo después al otro día cuando estaba en nagua trabajando cuando le enviaron un mensajes de texto a su celular del mismo móvil de su pariente que está en estos momento muerto, por una persona desconocida, donde luego se realizo una búsqueda encontrándolo sin vida.
La policía Nacional junto con el médico legista Dr. Juan Espino el cual determino que el cadáver de 60 aproximadamente presenta herida traumática, en la región del cuello y laceraciones vasculares,  el cual será trasladado hasta patología forense de San Francisco de Macorís para los fines de autopsia.
La Policía de Homicidio del Municipio de Sánchez profundizan las investigaciones de lugar.

Por la Voz de San Pedro.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente