Los casos que nos envia la PN para este dia llegan gracias al Economato El Baratillo del 24 de abril

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD: Una persona herida de arma blanca, autor no identificado.

En la tarde de ayer 04-01-2016, fue ingresado en la sala de emergencia del Hospital Público Dr. Antonio Musa JORGE RAEINELI MEJIA JAC, Dominicano, 18 años de edad, residente en la C/ Luis Valera S/N del barrio Miramar, por presentar Dx: HERIDA CORTANTE EN ANTE BRAZO IZQUIERDO, según diagnóstico médico, herida esta que según él se la ocasiono una persona no identificada momentos que sostuvieron una riña por una pistola de juguete en el parque central de esta ciudad, donde un tal (JORGE) lo agredió con un pedazo de block y su agresor halo un machete que portaba ocasionándole la herida que presenta, hecho ocurrido a eso de las 12:30 horas de hoy 04-01-2016, en cuanto al agresor emprendió la huida y el herido fue dejado en observación. 

DE OTRO LADO

Miembro de AMET herida en accidente de tránsito. En la madrugada de hoy 05-01-2015, fue curado y despacho en el Hosp. Reg. Dr. Antonio Musa de esta ciudad, el Raso ROMAN ALBERTO NAVARRO SÁNCHEZ, Dominicano, mayor de edad, perteneciente a la Policía Nacional adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), residente en el sector Barrio México de esta ciudad de San Pedro de Macoris, por presentar Dx: HERIDA CORTANTE EN MENTON Y ABRASIONES DIVERSAS, según diagnóstico médico, herida esta que se la provoco al deslizarse en la Motocicleta que este conducía de su propiedad de datos desconocido, hecho ocurrido próximo al Parquecito de la Biblia del sector Restauración de esta ciudad, el Departamento de Amet se apodero del caso.

OTRA NOTICIA PN Apresan personas  en flagrante delito con sustancias prohibidas.

En la noche del 03-01-2016, mediante operativo realizado por miembros de Sub-Dirección Sureste Antinarcóticos, P.N. en la calle Y, sector Barrio Lindo, lugar donde opera un punto de ventas y distribución de sustancias controladas, resultando detenido el nombrado JEFFRY EDRIEL OLIVERY, Dominicano, 19 años de edad, residente en la C/ Ingeniero,Casa No. 13 del sector Hazim de esta Ciudad de San Pedro de Macorís, a quien se le ocupo en su mano izquierda la cantidad de una (01) porción de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas negras con un peso aproximado de (11.1) gramos, asimismo en la Calle La Marina del sector Barrio Blanco, fue detenido ERIK SAVIER JORGE FULGENCIO, Dominicano, 18 años de edad, residente en la C/ Hatuey, Casa No. 90 del sector Placer Bonito de esta Ciudad de San Pedro de Macorís, por habérsele ocupado en su mano derecha la cantidad de una (01) porción de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazos de funda plástica de color transparente con rayas negras con un peso aproximado de (10.0) gramos aún no determinado por el INACIF. PROC.

BATEY ANGELINA (CONSUELO): Recuperan motocicleta abandonada.

En la tarde de ayer 04-01-2016, fue conducida a este Destacamento, P.N. Batey Angelina por una patrulla policial la Motocicleta Marca SUZUKI AX-100 de color rojo, sin placa, Chasis 9902109965, la cual fue encontrada en un Cañaveral próximo al barrio la 40 del Ingenio Angelina, y será enviada al Departamento de Recuperación de Vehículos para los fines procedentes .

MUNICIPIO LOS LLANOS: Recuperan inversor y batería que habían sido sustraídos. En la tarde de ayer 04-01-2016, fue recuperado en el barrio Las Palmas, donde se le daba persecución a un tal FIRI FIRI, demás generales ignoradas pero localizables en el mismo barrio quien emprendió la huida por unos matorrales, un (01) inversor de color blanco y dos (02) baterías de color rojo Marca TROJAN, dicho inversor fue sustraído al nombrado ANDRES CELESTINO, Dominicano, 44 años de edad, residente en la C/ 3ra del barrio Las Palmas de este Municipio de San José de los Llanos en horas no precisadas de la madrugada del día de la fecha 31-12-2015, de su negocio MANAPRINT, ubicado en la C/ Gastón Deligne al lado del club de este Municipio Los Llanos,violentando el candado de la parte lateral de dicho negocio.

COMUNIDAD DE JUAN DOLIO:

Apresan persona en flagrante delito que había despojado a una persona de su pertenencia. En la mañana de ayer 04-01-2016, fue apresado y conducido a la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, por miembros policiales un menor de 16 años de edad, hijo de la Sra. NADEGE TUSSAINT, Nacionalidad Haitiana, residente en el Batey El Locke 1 de este Municipio, por el hecho de este ser identificado por la Sra. YAMILKA RAMÍREZ, Dominicana, 29 años de edad, residente en la C/Arboleda No. 03 de la Urbanización Real, Santo Domingo, luego de que momentos antes este le apuntara con un cuchillo y la despojara de un (01) Celular Marca LG Modelo G2, de la cía. Orange, cuando esta caminaba de la Plaza Meridiana a la playa, ubicada en la C/ principal de esta.

SAN PEDRO DE MACORÍS: Recuperan motocicleta que había sido sustraída. En la tarde de ayer 04-01-2015 atendiendo a denuncia del señor JUAN ISIDRO LUIS DE LA ROSA, dominicano., 39 año de edad, residente en la calle principal # 16, del sector 24 de abril relativa a la sustracción de una motocicletas Suzuki, modelo AX100, color negro, chasis LC6PAGA1230900651,, fue apresado en flagrante delito por miembros policiales MIGUEL URBAEZ CIPRIAN, dominicano, 34 año de edad, residente en la calle principal del sector la belleza de esta ciudad, con la referida motocicleta la que había sido sustraída a dicho DE LA ROSA en fecha 29-12-2015, al ser cuestionado el segundo en mención este nos manifestó que se lo había comprado a un tal MIGUEL ÁNGEL (A) BIBON por la suma de RD$500 pesos en efectivo.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente