Los casos que no envia la PN de SPM. Gracias a Nina Floristeria en la plaza 30-30 primer nivel

San Pedro de Macorís,RDApresan persona en flagrante delito con sustancias prohibidas.

En la tarde de ayer 10-01-2016, fue realizado un Operativo supervisado por el Sub-Director Sureste Antinarcóticos, P.N., y demás miembros  policiales en  la C/ Ignacio Arias del sector Miramar,   donde varios elementos desconocidos al notal la presencia de los Agentes  Antinarcóticos emprendieron la huida, resultando detenido ORLADO ZORRILLA SANTANA, Dominicano, 33 años de edad,   residente en la C/ 1ra   Casa No. 10 del Sector 24 de Abril de esta ciudad de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero izquierdo de su pantalón jean de color azul la cantidad de dos (02) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazos de funda plástica de color transparente con rayas negras con un peso aproximado de (12.5) gramos, luego procedimos a inspeccionar el lugar encontrando en el suelo un cartón de Jugo Rica de color blanco naranja y azul con letras rojas y verdes, conteniendo en su interior la cantidad de doce (12) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas negras con un peso aproximado de (15.1) gramos aún no determinado por el INACIF.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Elementos desconocidos arrojan funda plástica con sustancias prohibidas mientras emprendían la huida.

En la tarde de ayer 10-01-2016, fue realizado un Operativo supervisado por el Sub-Director Sureste Antinarcóticos, P.N., y  demás miembros policiales   en la C/ La Caña del sector 24 de Abril,  donde dos (02) elementos desconocidos al notal la presencia de los Agentes Antinarcóticos emprendieron la huida, donde   unos de estos elementos de piel oscura sin ticher, pantalón negro, arrojo una funda plástica de color transparente con rayas azules conteniendo en su interior la cantidad de una (01) porción de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color amarillo con un peso aproximado de (38.9) gramos y siete (07) porciones de un polvo blanco presumiblemente COCAINA envuelta en pedazo de funda plástica del mismo color con un peso aproximado de (2.9) gramos aún no determinado por el INACIF.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Apresan personas en flagrante delito con sustancias prohibidas.

En la madrugada de ayer 11-01-2016, fueron apresados y conducidos a esta Dirección Regional Sureste, P.N., por una patrulla  policial   ALEJANDRO GARCÍA MERCEDES, Dominicano, 38 años de edad,  residente en la C/ Interior No. 02 del barrio 24 de Abril y LUIS GUILLERMO NÚÑEZ, Dominicano, 23 años de edad,   residente en la C/ Primera del sector ingenio Santa Fe, por el hecho de estos haber sido sorprendidos en flagrante delito con la cantidad de cuarenta (40) porciones de un material rocoso presumiblemente CRACK y doce (12) porciones de un vegetal desconocido presumiblemente MARIHUANA, los mismos se encuentran detenidos en estas para los fines correspondientes.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Muere persona en accidente de tránsito y dos resultan lesionados.

En la madrugada de hoy  11-01-2016, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Antonio Musa JOSE GUILLEN MENDOZA, Dominicano, 41 años de edad, residente en La Parcela II, Ramón Santana, a causa de presentar Dx: POLITRAUMATISMOS, TRAUMAS Y LACERACIONES DIVERSAS, según diagnóstico médico, así mismo fue ingresado en el referido hospital VICENTE VASQUEZ AQUINO, Dominicano, 36 años de edad,  residente en la C/ 12 de Julio, Núm. 02, Ramón Santana, a causa de presentar Dx: TRAUMA CRANEOENCEFÁLICO MODERADO, LACERACIONES DIVERSAS y fue curada y despachada GLENNYS SANTANA, Dominicana, 44 años de edad,  a causa de Dx: LACERACIONES DIVERSAS, según sus respectivos diagnósticos médicos, golpes que recibieron al chocar la motocicleta conducida por el primero, de datos desconocidos, con la motocicleta conducida por el segundo y en la que la tercera transitaba como pasajera, hecho ocurrido a las 00:40 horas en la carretera San Pedro-Ramón Santana, próximo a Campo Azul.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Miembro de la Policía Nacional es agredida por menores y sus familiares mientras   se encontraban detenidas.

En la tarde de ayer   10-01-2016, fueron detenidas y conducidas a la Cárcel Preventiva para Mujeres y al Departamento, P.N. Barrio Lindo de esta ciudad de San Pedro Macorís  dos menores de edad, hijas de la Sra. CRUCITAS PAREDES, Dominicana, 31 años de edad, de más datos ignorados y BETANIA ISABEL PINALES FLORENTINO, Dominicana, 20 años de edad,  esta última cuñada de la madre, todas detenidas, por el hecho de estas haber agredido a la Raso Lic. REED REYES AUDREY WARITZA, P.N., Dominicana, 26 años de edad, Perteneciente a la 23ra Unidad,   residente en la C/ La 40, No. 133 del Barrio Libertad del Municipio Consuelo, la cual se encontraba como Sargento Guardia en el Destacamento, P.N. Consuelo, dentro de dicho recinto la madre de estas le fue encima a dicha raso, donde las otras aprovecharon y le fueron encima también, quien resulto con Dx: TRAUMA EN CRANEO, HEMATOMAS DIVERSOS EN BRAZO Y ANTE BRAZO DERECHO E IZQUIERDO, TORAX ANTERIOR Y POSTERIOR, según diagnóstico médico del Hospital. Público Dr. Ángel Ponce D’ León, donde rápidamente el   Supervisor Zonal, P.N., Consuelo, intervino para que estas no continuaran agrediendo a la Raso en mención, el cual resulto con Dx: MORDEDURA HUMANA EN AMBOS MIEMBROS SUPERIORES EN CARA INTERNA, ESTERNA Y LATERAL, según diagnóstico médico de dicho centro de salud   quienes además destrozaron parcialmente la bandera de la  Policía Nacional que llevaba dicha Raso en las mano y tres (03) cillas plásticas que se encontraban allí, todo esto ocurrido momento en que una de las menores   se encontraba detenida a eso de las 17:00 horas del día 10-01-2016, por el hecho de esta haber sostenido momentos antes una riña con los nombrados CRISTIAN DANIEL JIMÉNEZ, LUIS ALBERTO Y MIGUEL ANGEL DE LOS SANTOS, Dominicanos, todos mayores de edad, de más generales ignoradas, los cuales se encuentran detenidos en esta Dirección Regional Sureste, P.N., quienes serán puesto a disposición de la justicia.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente