Los casos de la pn y la Fiscalía

San Pedro de Macorís, RD.Nota de Prensa
16-01-2016

PN retiene 18 motocicletas, ocupa marihuana y arresta 12 personas durante operativos de últimas 24 horas.

Bonao, R. D.- Dieciocho motocicletas retenidas por falta de documentos, varias porciones de marihuana ocupadas y doce personas arrestadas, fue el resultado de los operativos policiales de las últimas 24 horas ejecutados por la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, que comanda el general de brigada, licenciado Eduardo Alberto Then.

Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Preventiva y de la Subdirección de Antinarcóticos, fueron desplazados por los diferentes sectores barriales de los municipios de Cotui, Fantino, Maimon y en esta ciudad, con instrucciones precisas de prevenir la ocurrencia de hechos delictivos.

Entre los detenidos figura el nombrado Eugenio Almonte Guillermo, de 44 años, residente en el sector El Progreso Buenos Aires, a quien se le ocupó  8.1 gramos de un vegetal verde, que se presume marihuana, señalado por moradores como un conocido distribuidor de estupefacientes en Bonao.

Operativos similares son realizados también en la carretera Duarte vieja, La Salvia, Los Quemados, Los Transformadores, zonas céntricas y rurales, donde la población se ha solidarizado con las labores preventivas del cuerpo del orden, a juzgar por los juicios emitidos por estos a través de los diferentes medios de comunicación.

La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional dijo, en declaraciones escritas, que no desmayará en su accionar preventivo para mantener la seguridad y la tranquilidad en la toda la región.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente