Los casos de la PN llegan a nombre de Nina Floristeria

San Pedro de Macoris,RDmañana  de ayer  07-01-2016, fue apresada por una patrulla policial una menor de  15 años de edad, hija de  MARITSA MORLA, residente en el Callejón C S/N del sector Barrio Azul de esta ciudad de San Pedro de Macorís, por el hecho de esta ser sorprendida en flagrante delito con una caja de color blanco con rojo Marca NIKE la cual contenía en su interior unos tenis de color blanco Marca NIKE, Modelo CROKER de color blanco SIZE 5.5, la cual le había sido sustraído a   YANIRY ALEJANDRA VALDEZ, en fecha 07-01-2016, según consta en acta de denuncia.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Detienen persona que era buscado por los diferentes departamentos de la Policía Nacional.

En la mañana de ayer   07-01-2016, fue apresado por una  patrulla policial   RAUL FRANCISCO CAINE (a) BEBO, Dominicano, mayor de edad,   residente en la C/ Emilio San Piel S/N del sector Las Colinas ll, quien estaba siendo buscado por los diferentes departamento de la Policía Nacional, por varios hechos delictivos, tales como; atracos a mano armada con arma de fuego (Escopetas y pistolas) y violaciones sexuales, el mismo se encuentra detenido para los fines correspondientes.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Apresan persona en flagrante delito con sustancias prohibidas.

En la tarde de ayer  07-01-2016, mediante  Operativo supervisado por el Sub-Director Sureste Antinarcóticos, P.N. en la C/ La marina del sector Barrio Blanco, fue apresado  WILIAN PEREZ QUIÑONES, Dominicano, 39 años de edad, residente en la C/ Saya Basan Casa No. 105 del  Sector Miramar de esta Ciudad de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su mano izquierda la cantidad de una (01) porción de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazos de funda plástica de color transparente con rayas negras con un peso aproximado de (11.0) gramos aún no determinado por el INACIF.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Apresan persona en flagrante delito con sustancias prohibidas.

En la tarde de ayer  07-01-2016, mediante  Operativo supervisado por el Sub-Director Sureste Antinarcóticos, P.N.  en  la C/ Y del Sector Barrio Lindo,   resultando detenido   EDDY ORTIZ SORIANO, Dominicano, 32 años de edad,   residente en la C/ Los Indios Casa No. 05 del  sector Barrio Lindo de esta ciudad de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero derecho de su pantalón Jeans de color azul la cantidad de tres (03) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas amarilla con un peso aproximado de (11.7) gramos aún no determinado por el INACIF.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Apresan persona mediante orden de arresto No. 197-2015.

En la tarde de ayer   07-01-2016, fue apresado por  miembros del Departamento Investigaciones Criminales, P.N., ADONIS JAVIEL JOSEHT, Dominicano, 18 años de edad,  residente en la C/ El Pedregal S/N del sector Barrio Lindo, por el hecho de este tener orden de arresto en su contra No. 197-2015, en perjuicio de ESTEVAN RAMÍREZ, que se relaciona a la sustracción de dos (02) baterías de inversor de color roja, aprovechando que este se encontraba durmiendo y penetrando al interior de su vivienda, sustrajo dichas baterías, el mismo andaba junto a un menor el cual se desconoce hasta el momento sus generales, hacemos de conocimiento que en cuanto a la denuncia esta fue presentada por ante el tribunal de niñas, niños y adolescentes.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Apresan persona en flagrante delito con sustancias prohibidas.

En la tarde de ayer  07-01-2016, fue realizado un Operativo supervisado por el Sub-Director Sureste Antinarcóticos, P.N.  y  demás miembros de esta, en  la C/ Ignacio Arias del sector Miramar resultando detenido   ANDERSON RAPOSO SILVESTRE, Dominicano, 30 años de edad,   residente en la C/ 1ra Casa No. 74 del Municipio El Soco de esta ciudad de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero izquierdo de su pantalón tipo bermuda de color gris la cantidad nueve (09) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas negras con un peso aproximado de (14.5) gramos aún no determinado por el INACIF.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Apresan una persona mediante orden de arresto No. 895-2015.

En la  tarde de ayer   07-01-2016, fue apresado por  miembros del Departamento Investigaciones Criminales, P.N.,   RAUL FRANCIS CAINE (a) BEBO, Dominicano, 18 años de edad,  residente en la C/ Emilio San Fiel S/N del sector Las Colinas II de esta ciudad de San Pedro de Macorís, por el hecho de este tener orden de arresto en su contra No. 895-2015, junto a unos tales LELEY, ANJELO, MACABI Y POLACO, estos últimos prófugos, en perjuicio de la Sra. SANTA ALTAGRACIA ROSARIO REYES,  que se relaciona a que estos a eso de  las 20:30 horas del día 26-9-2015, haber intentado llevarse el motor del hijo de dicha señora SANTO RIVERA ROSARIO, el cual se encontraba  estacionado en el frente de la residencia, donde su hija DILENIA RIVERA ROSARIO, alcanzo a ver esta persona la cual pretendía llevarse el motor y grito a su otro hijo para que saliera, cuando SANTO (hijo de la denunciante) salió a ver, estas personas con armas blancas (machetes) le dieron varios machetazos, resultando este con Dx: HERIDA SUTURADA EN HEMITORAX DERECHO Y HERIDA SUTURADA EN LA CARA EXTERNA DEL BRAZO IZQUIERDO, emprendiendo la huida después de cometer el hecho.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Apresan persona en flagrante delito con sustancias prohibidas.

En la tarde de ayer   07-01-2016, fue realizado un Operativo supervisado por el Sub-Director Sureste Antinarcóticos, P.N.  y demás miembros de esta, donde en  la C/ La Cañada del sector 24 de Abril,  fue apresado  JESUS GUERRERO, Dominicano, 31 años de edad,  residente en la C/ T Casa No. 23 del sector Restauración de esta ciudad de San Pedro de Macorís, por el hecho de habérsele ocupado en su bolsillo delantero derecho de su pantalón Jeans de color negro la cantidad de cinco (05) porciones de un vegetal verde presumiblemente MARIHUANA envuelta en pedazo de funda plástica de color transparente con rayas azules con un peso aproximado de (13.2) gramos aún no determinado por el INACIF.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Apresan persona en flagrante delito con sustancias prohibidas.

En la tarde de ayer   07-01-2016, fue apresado y  conducido a esta Dirección Regional Sureste, P.N., por  miembros policiales  LUIS FRANCISCO PEGUERO, Dominicano, 23 años de edad,   residente en la C/ Principal del sector Las Colinas II de esta ciudad San Pedro de Macorís, por el hecho de este haber sido sorprendido en flagrante delito ocupándosele en su bolsillo delantero de su pantalón jean una (01) caja de fosforo, la cual contenía en su interior una sustancia de color verdoso presumiblemente MARIHUANA, con un peso no determinado hasta el momento, el cual se encuentra detenido para los fines que estime de lugar.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Se inicia incendio en propiedad reduciendo todos los ajuares a cenizas.

En la noche de ayer  07-01-2016,  en la C/ Dr. George, No. 59, fue reducida a ceniza  una vivienda  propiedad de MANUEL RODRÍGUEZ, Dominicano, mayor de edad,   residente en la dirección antes mencionada,  el cual redujo todos los ajuares a cenizas no hubo perdida humana que lamentar, dicho siniestro fue sofocado por miembros del Cuerpo de  Bomberos de esta Ciudad San Pedro de Macorís, se desconocen las causas  que originaron el siniestro.

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Refierome a nuestra nota der fecha 03 de enero del año 2016.

En el día de ayer 7-1-2016 falleció  en el   Hospital Dr. Antonio Musa, GLENYS R. TRINIDAD ASTACIO, dominicano, 35 años de edad,   residente en la C/ 1ra No. 14 del sector Villa Coral, por presentar Dx: PARO CARDIORRESPIRATORIO, TRAUMA CRANEOENCEFÁLICO MODERADO Y HEMORRAGIA SUD-ABDOMINAL, según copia certificado de defunción expedida por el  ministerio de salud pública, relacionado  el mismo se encontraba internos  en referencia al    accidente  desde el  día  03-01-2015,  

SAN PEDRO DE MACORÍS:

Recuperan motocicleta que habían sustraído.

En  la tarde de ayer   07-01-2016, fue recuperada por  miembros policiales   la motocicleta marca SUZUKI MODELO AX100, COLOR NEGRO, CHASIS LC6PAGA16A0836064 la cual persona hasta el momento desconocida le dejaron parqueada frente a la discoteca reversar que está ubicada en la calle José Rojas de esta ciudad de san Pedro de Macorís. Y denunciada como sustraída por   RICARDO GARCIA TEJEDA, Dominicano, 28 años,  residente en la C/ Doctor York del sector Miramar, que  a eso de 03:30 horas del día 01-01-2016, personas de generales desconocidas  la habían  sustraído  momentos que estaba  estacionado frente al Car Wash Brisas del Mar en el Malecón.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente