Los casos de la PN en Bonao llegan gracias a Nina Floristeria

San Pedro de Macorís, Bonao:RD.Delincuente resulta mortalmente herido al enfrentar junto a otros tres a miembros de la PN.
Apresan a una mujer, ocupan drogas y una pistola.

Bonao, R.D.-Falleció mientras era conducido al hospital público Inmaculada Concepción, de esta ciudad, el reconocido delincuente Sandy Daniel Viloria Castillo, apodado Momo, de 24 años, quien resulto con múltiples heridas de arma de fuego al enfrentar a tiros, junto a otros tres,  a miembros del DICRIM, de Antinarcóticos y de la Policía Preventiva, en una finca del sector Quita Sueño, cerca del río Yuna, donde se habían refugiado.

Los agentes policiales se presentaron al lugar, antes informaciones dadas por el comerciante Antonio Mena Rojas, en el sentido de que en su propiedad habían penetrado cuatro personas, entre ellas una mujer,  cada uno con armas de fuego, donde rompieron la puerta trasera de una casa de madera y lo obligaron a retirarse.

Cuando los efectivos policiales llegaron, fueron recibidos a tiros, originandose  un enfrentamiento y fue en esa circunstancia donde resulto mortalmente herido Viloria Castillo, residente en la calle Orión No. 11, del Barrio Santa Rosa.

Al occiso se le ocupó la pistola marca BROWNING 9mm, color NEGRO, Serie No. 245NV64483, con su cargador, una mochila tipo mariconera, azul, conteniendo en su interior un cono de hilo naylon, unas tijeras, una pasta dental, un cepillo de dientes, un pedazo de lazo color morado, un celular marca ZTE, modelo GS516, color NEGRO con MAMEY, IMEI No. 869358011299890 y una cédula a nombre de LENNY MANUEL MOLINA HERNANDEZ (PAPA), Número 223-0104276-2.

En el lugar fue detenida la nombrada UBERLIN YAMILE ACOSTA, de 18 años, residente en el barrio Santa Fe, a quién se le ocupó también una mochila negra con un letrero del Ministerio de Educacion, que contenía en su interior varias ropas de vestir de hombre y mujer, dos porciones voluminosas de un VEGETAL VERDE, presumiblemente MARIGUANA, con peso aproximado de 123.2 gramos y otra porción de un polvo blanco, que se presume cocaína, con un peso aproximado de 10.0 gramos y un celular BLACK BERRY, color NEGRO, IMEI No. 359599045677224.

En el lugar del hecho se ocupó además el motor marca UM, modelo MAX 150, color ROJO, Chasis No. L5DPCKF17FZM00220, el cual tiene denuncia en la fiscalía de esta ciudad presentada por AMBIORIX JOSE CONCEPCION MEDINA, de fecha 01-01-2016, quien identifico al occiso como la persona que lo despojo de la referida motocicleta junto al reconocido delincuente ROBER ESMIT GOMEZ RODRIUEZ , apodado (VIVIDOR y el tal PAPA, los cuales emprendieron la huida.

En cuanto al occiso, al ser depurado en los archivos policiales figuran con tres registros delictivos por diferentes hechos y era buscado mediante la orden de arresto No. 01167/2015, conjuntamente con el tal VIVIDOR, por la muerte de los nombrados BILY CONCECPCION RODRIGUEZ y CHRISTOPHER ISRAEL RAMIREZ HERNANDEZ (ACAJITA), en fecha 20-12-2015.

En el lugar del hecho fueron colectados tres casquillos por la Policía Científica.

El cadáver del delincuente fue enviado al Institutos Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de San Francisco de Macorís para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente