Los casos de la PN de Bonao

San Pedro de Macorís,  RD.Nota de Prensa

21-01-2016

General Then  visita consorcio Hanes Brands Inc. Dos Ríos, de Bonao; tocan temas seguridad y aportes de la empresa.

Bonao (República Dominicana).- El director regional Cibao Sur de la Policía Nacional, general de brigada licenciado Eduardo Alberto Then, rindió en la tarde de este miércoles una visita de cortesía a una de las empresas de manufactura del consorcio Hanes Brands Inc. Dos Ríos, establecida en la provincia Monseñor Nouel.

El alto oficial fue recibido por Juan Miguel Eró, Manager de Ingeniero; Lister De León, Manager de Operación; Guillermo Serna, Director de Operaciones, y Sonia Almonte, enlace comunitaria, quienes intercambiaron opiniones sobre seguridad y sobre el impacto de inversión del consorcio en la República Dominicana.

Los ejecutivos de Hanes Brands Inc, Dos Ríos, ubicada en el kilómetro 80 de la Autopista Duarte, expusieron de las bondades de la empresa, con ramificaciones en 35 países del mundo, y que solo la que opera en el municipio de Bonao desde hace diez años, genera más de 14 mil empleos.

Hablaron asimismo, sobre la responsabilidad social de la empresa con la provincia, donde desarrollan diversos programas de incentivos para empleados y sus familiares.

En la visita el general Then se hizo acompañar del coronel Samuel A. Ramón Azcona, Subdirector; el coronel Laureano Tejada, Comándate de Investigaciones Criminales y del Teniente Coronel José Landeta Estrella, ayudante del director regional.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente