Los casos de la PN de Bonao

San Pedro Macoris,RD Bonao.Nota de Prensa
12-01-2016

PN apresa hermanos por herir de municiones a un hombre en Cotuí.

Cotuí, R. D.-La Policía Nacional reportó este martes la detención de dos hermanos que estaban prófugos por causar heridas de municiones en muslo de la pierna izquierda y herida traumática en cena izquierda al nombrado Jarlin Rafael Jiménez Montas, de 35 años, ocurrida en horas de la mañana del pasado sábado dos de enero.

Dijo que se trata de los nombrados Yeferyn Wester (Jeferson) y Elisaul Vicente Mejía, de 27 y 23 años, respectivamente, residentes en la calle Manuel Antonio Reyes del sector La Gallera, de esta ciudad, apresados mediante la orden de arresto no. 00015-2016, del once de enero 2016, suscrita por la Juez de Instrucción del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez.

El informe preliminar refiere que el pasado primero de enero, Jiménez Montas sostuvo una riña con los dos hermanos en momentos en que se encontraban bajo los efectos del alcohol y que al día siguiente, estos se presentaron a la calle Duarte frente a la cooperativa La Candelaria abordo de un carro Toyota Camry, azul, y desmotándose, lo agredieron huyendo con rumbo desconocido.

La Policía dijo que tras labor de seguimiento, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) pudieron localizar y apresar ayer a los hermanos Vicente Mejía, quienes en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

Jiménez Montas, residente en la calle Enriquillo del barrio El Tamarindo, fue internado en el hospital público Inmaculada Concepción, de esta ciudad.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente