Los casos de Bonao PN a nombre de Nina Floristeria

San Pedro de Macoris,RD.Nota de Prensa
06-01-2016

Apresan uno de tres hombres buscados por homicidio.

Bonao, R. D.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron ayer en el municipio de Piedra Blanca a un hombre señalado como autor, junto a otros dos prófugos, de la muerte del presunto delincuente Carlos Rafael Liranzo Amancio (El Mono), de  24 años,  ocurrida el pasado 25 de diciembre.

Se trata de Leonel Paniagua, apodado Quija, de 24 años, residente en sector Quinto Centenario, quien fue apresado mediante la orden de arresto No. 02141-2015, atendiendo a denuncia interpuesta en su contra en la fiscalía por Belkis Altagracia Amancio Emiliano, madre del occiso.

Con relación a la muerte de Liranzo Amancio (El Mono), la Policía activa la localización de unos tales Miguel y Los Monitos, para apresarlos y someterlos a la justicia, tal cual como se procederá en la mañana de este miércoles con el detenido.

Liranzo Amancio, quien figuraba con un registro por robo en los archivos policiales, murió a causa de heridas punzo penetrante en tórax anterior y posterior por arma blanca, durante una riña por vieja rencillas personales.

Se recuerda que sus propios familiares también habían revelado que la víctima  había caído preso en varias ocasiones por drogas y otros delitos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente