Los casos de Bonao llegan gracias almacenes el Baratillo

San Pedro de Macorís, RD.Nota de Prensa
18-01-2016

Detienen seis personas por diferentes delitos en Villa Altagracia y Bonao.

Bonao, R. D.- Seis personas fueron apresadas ayer por la comisión de diferentes hechos delictivos  en esta ciudad y en el municipio de Villa Altagracia.

Los detenidos son José Aquino Suriel, Eugenio Manuel De La Cruz Villafaña (Oreja), Francis Núñez Castillo, Eriberto Puello García, Rainiel Rodríguez Corporán y un menor de 16 años, hijo de Rosy Tineo.

Aquino Suriel, de 21 años, residente en el sector Villa Liberación, fue apresado con tres porciones de un vegetal verde que se presume marihuana, con un peso de 5.4 gramos.

De la Cruz Villafaña fue detenido con una funda de tela con varios tornillos que sustrajo de un taller propiedad de Virgilio Almanzar, ubicado en la calle Duarte, de esta ciudad.

En tanto que, Núñez Castillo fue sorprendido con dos billetes de cien dólares falsos que pretendía cambiar en dos establecimientos comerciantes del sector Las Flores, de este municipio.

De su lado, Puello García fue apresado en Villa Altagracia con un radio marca Sonny que sustrajo de la residencia de la nombrada Carolina Pozo Rosario, en el sector Quinto Centenario.

En cuanto a Rodríguez Corporán se le ocupó un revólver de juguete y un cuchillo que portaba en el cinto derecho,  y que según moradores del paraje Los Mogotes, de Villa Altagracia, éste los utiliza para realizar atracos en horas nocturnas.

Finalmente el menor hijo de Rosy Tineo, residente en Villa Liberación, fue detenido por tener orden de arresto No.36-2015, del pasado 18 de diciembre. Todos fueron sometidos a la justicia.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente