Los casos de Bonao de parte de la PN

San Pedro de Macorís,  RD.Nota de Prensa
28-01-2016

Apresan tres personas involucradas a atracos y robos de celulares.
Villa Altagracia (República Dominicana).-Tres personas fueron apresadas ayer en este municipio, involucradas presuntamente a atracos a mano armada y robos de celulares.
Se trata de José Luis Torres (Chiro), de 44 años, Bacilia Encarnacion Reyes, de 37 años, y José Francisco Disla García (Silfrido), de 44 años, todos residentes en Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.
El primero de estos fue apresado mediante Orden de Arresto y Conducencia número 1032/2015, por tener denuncia en su contra, en el sentido de que el pasado 17 de diciembre del 2015, atracó y disparó a los pies del nombrado Luis Fuster Martínez, sin lograr herirlo, a quien despojó de su cartera con documentos personales, la suma de 700 pesos y un celular.
Dicho atraco se produjo en horas de la mañana en la autopista Duarte, próximo al Boricua, de este municipio.
Mediante labor de inteligencia electrónica, la Policía dio con la localización del celular en poder de Torres, quien alega haberlo comprado a su esposa Encarnación Reyes, en una tienda de celulares propiedad de Disla García, todos detenidos y serán puestos a la justicia en las próximas horas.
.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente